El clima en Neuquén

icon
21° Temp
77% Hum
La Mañana Gianinna

Gianinna y el dolor infinito por la muerte de su papá

La hija de Diego Maradona posteó una foto junto a su padre y le dedicó emotivas palabras. "Te extraño cada día un poco más", escribió.

A dos meses de la muerte de Diego Maradona, Gianinna Maradona manifestó su tristeza en las redes sociales, reveló que decidió volver a terapia y apuntó contra el entorno de su padre.

“Siempre Koala. Tan pegajosa, franela, y lo que quieran decirme... Si, lo acepto. Disney y también trepar árboles. Lo lindo de lo simple que nadie nunca te pudo robar. Te extraño cada día un poco más, te extraño cada vez que decido y elijo seguir respirando. Te extraño y te amo hasta que nos volvamos a encontrar allá arriba”, escribió la hija menor de Claudia Villafañe junto a una foto en la que se la ve, de pequeña, a upa del astro del fútbol.

Te puede interesar...

“Acá abajo todo es un quilombo, la gente cada vez es peor. Yo ya no me decepciono, acepto sin tratar de entender a nadie porque volví a terapia claramente. Te salvaste, aunque pienso que mirás todo desde arriba y, como sea, como puedas, vas a lograr que encontremos la verdad sea como sea. TE AMO”, concluyó.

https://graph.facebook.com/v8.0/instagram_oembed?url=https%3A%2F%2Fwww.instagram.com%2Fp%2FCKeg8CBMnun%2F&access_token=EAAGZAH4sEtVABADfNrgJjzZBj3Am280lvSxij1mqBPYrh1uxOlvaN5ZCZButrTbbrTfsC0bkVapJzZBl5FTTZBnifEGqDDY61NXrwMZCQngq8PD2kmZB2qdsOhtb7dci5GUD0ROzgqNfSHyFYVa5ZBzIIkzucqs6ZB9dRuQeVbQi9zNgZDZD

Días atrás, Gianinna había tenido un fuerte enfrentamiento con Luis Ventura, a raíz de que el periodista había asegurado que ni Dalma ni ella iban a visitar a Diego cuando recibió el alta médica, en noviembre pasado. “Basta de decir incoherencias @LuisVenturaSoy. Sus hijos seguíamos lo que nos indicaban los profesionales que estaban a cargo del tratamiento. Todo esto lo tiene la Justicia, pero tengo un hijo de 11 años que hace una semana lee cosas absurdas de su mamá por la muerte de su abuelo. Basta”, tuiteó la joven haciendo referencia a Benjamín, el pequeño que tuvo con Sergio Kun Agüero.

-> La cruda reflexión de Coppola

Guillermo Coppola, habló del homenaje que le hicieron al Diez por su cumpleaños número 60 en la cancha de Gimnasia y Esgrima. “Ese no era Diego, era un Diego que ya no estaba. No podía caminar. Vos me preguntás si se dejó morir...por ahí se entregó”, dijo en diálogo con A24.

Lo más leído

Leé más

¿Qué te pareció esta noticia?

0% Me interesa
21.428571428571% Me gusta
7.1428571428571% Me da igual
57.142857142857% Me aburre
14.285714285714% Me indigna

Noticias relacionadas

Dejá tu comentario