Gimena Accardi reveló cuales son las causas de sus peleas con Nico Vázquez
Si hay una relación en el mundo del espectáculo envidiada por todos es la de Gimena Accardi y Nico Vázquez. Con más de 15 años de relación y varias tragedias en la espalda atravesadas, los actores se muestran más unidos y enamorados que nunca. Aunque claro, eso no significa que nunca peleen.
Es que a pesar de la gran relación que tienen, que soporta la rutina no solo del día a día en su hogar, sino también el de trabajar juntos, ambos actores tienen alguna que otra discusión y, según admite ella, la mayoría son por su culpa.
Como invitada en Socios del Espectáculo', la actriz habló de su relación y contó los detalles sobre sus pequeñas peleas. “Tenemos una historia de amor hermosa. Lo re vivimos así. Es medio de película”, aseguró antes de agregar: “No peleamos tanto porque la convivencia funciona bárbara, desde el primer día”.
Sobre cómo se dio la convivencia, la actriz admitió que le sorprendió lo bien que funcionaba, más teniendo en cuenta que habían vivido juntos demasiado rápido, aunque claro, agradece haberlo hecho: “Nosotros fuimos a vivir juntos a los tres meses de conocernos y nos funcionó”.
Finalmente, la actriz reveló quién de los dos es el que más pelea y cómo reacciona su pareja en esos momentos. “Peleamos a veces porque yo tengo bastante mal carácter, mucho peor que el de él”, admitió antes de agregar: “Y yo hablo muy pasional, pero es medio mi forma de hablar. Y él es re sensible y me dice: ‘¿Por qué me contestás así?’. Por lo general, yo soy la culpable así que me hago cargo”.
Días antes, el propio Nico Vázquez había hablado y contado la única que vez que se habían separado en sus 15 años juntos.
“Yo grababa Mis amigos de siempre y todas las noches protagonizaba Stravaganza Tango. Y Gime hacía Dos pícaros sinvergüenzas. Ese vernos poco y el despegue de energías nos provocó fricciones. Nos tomamos un tiempo para ver qué sentíamos y estuvimos separados diez días”, reveló.
Te puede interesar...











