El clima en Neuquén

icon
19° Temp
22% Hum
La Mañana Gisela Dulko

Gisela Dulko contó lo que siente por Fernando Gago, a un año de su separación

La ex tenista se refirió a su ex esposo, luego de qué le preguntaran si aún estaba enamorada de él.

Pocas separaciones en la farándula argentina levantaron tanto escándalo como la de Gisela Dulko y Fernando Gago. Esto no solo se debió a la importancia de los personajes, sino a cómo se dio la situación, ya que el ex futbolista de Boca y Real Madrid se divorció de la ex tenista para irse con la madre de una de las compañeras de jardín de los hijos de la pareja.

De todo esto ya pasó un año, y en el medio se supieron más detalles del escándalo, entre lo que se destacó el inicio de la relación entre ambos, en donde Mica Vázquez contó cómo se enteró que su novio de aquel entonces, Fernando Gago, le mostraba a Dulko cómo estaba la construcción de la casa que la actriz y él estaban construyendo.

Te puede interesar...

Ahora, la ex tenista fue consultada por uno de sus seguidores sobre si extrañaba al ex jugador de Boca. "¿Aún sentís algo por Gago?", fue la pregunta exacta que le hicieron, y ella, lejos de evitar el tema, respondió la storie con un hombre con cara de asombro, que sirvió para mostrar su negativa.

Gisela Dulko y Gago 2.jpg

En este sentido, fue Yanina Latorre en LAM, quién había contado los detalles de cómo había ocurrido la escandalosa separación entre Gago y Dulko.

"Ella y Gago eran amigos de Verónica Lafitte (la nueva mujer del futbolista) y ella solía invitarla a Gisela a comer con amigos y en un momento se levantaba de la mesa y le sacaba fotos a Dulko rodeada de hombres y se las mandaba a Gago y le decía que su mujer tenía amantes. Obvio Gago cuando se reencontraba con ella se volvía loco y le reprochaba todo y no le creía nada", explicó Yanina Latorre.

Gisela Dulko y Gago 1.jpg

“Son dos chicos que han ganado mucho dinero, ambos jugando en Europa, el único error que cometió ella fue ser confiada, porque toda la guita que ganó como tenista la metió en un pozo común con él con lo del fútbol entonces no es claro qué es de quién”, agregó la angelita.

“Él se está haciendo un poquito el vivo, ojalá que escuche esto y parta mitad y mitad. Ella dejó todo por él, porque la tenista por más que se retire puede seguir trabajando, exhibiciones, marcas, y a él mucho no le copaba que laburara ni que diera charlas. Ahora ya volvió a trabajar, no hay que dejar el trabajo”, cerró el tema en ese momento Yanina.

Un año después, las heridas parecen que todavía siguen abiertas.

Lo más leído

Leé más

Noticias relacionadas

Dejá tu comentario