El clima en Neuquén

icon
24° Temp
17% Hum

Mica Vázquez y su terrible denuncia contra Fernando Gago y Gisela Dulko

La actriz no guarda el mejor de los recuerdos del actual DT de Racing, con quien estuvo en pareja, como así tampoco de la tenista.

No es la primera vez que lo hace, pero lo cierto es que esta vez, Mica Vázquez fue con todo. Su destinatario de siempre era Fernando Gago, su novio durante unos años. Pero la que ligó ahora fue Gisela Dulko, la ex del actual DT de Racing, quien se lucía como jugador de Boca.

Mica Vázquez y Fernando Gago fueron pareja en Buenos Aires durante algún tiempo. Pero él la dejó justo en el momento que se dio su pase al Real Madrid. Ella, sorprendida, se la bancó. Pero a los pocos “días” aparecieron las primeras fotos de él con Gisela Dulko. ¡Alto escándalo!

Te puede interesar...

Mica, contó, que siempre soñó formar una familia con Fernando Gago. Y todo la tomó con mucha sorpresa a partir de la infidelidad de él, que después se casó y tuvo tres hijos con Gisela, a quien terminó dejando por “una mami del colegio al que van sus hijos”.

gago-familia-1.jpg
Después de Mica Vázquez, Fernando Gago formó su familia con Gisela Dulko.

Después de Mica Vázquez, Fernando Gago formó su familia con Gisela Dulko.

“La arquitecta que estaba haciendo nuestra casa, la casa que nos estábamos construyendo en Madrid después de cuatro años de novios, me reenvió un mail y no sé por qué, ese mail él se lo había mandado a Gisela Dulko diciéndole ‘mirá cómo está quedando nuestro nidito de amor’”, contó Vázquez, que actuó en Chiquititas, Rebelde Way y Floricienta, en el programa que Diego Leuco conduce en Luzu TV.

Todo se dio cuando él fue a los Juegos Olímpicos de Pekín 2008, en donde la conoció a Dulko. Volvió raro de ahí. Y viste esto de la percepción… yo dije ‘éste está en otra’... en una relación paralela estaba, literal. Y pasaron varios meses hasta que nos separamos”, confió.

Siguiendo su relato, Vázquez reveló que le revisaba los mails y con la “ayuda” de la arquitecta, descubrió lo que pasaba. “Yo pensé que podía cambiarlo, pero es patológico ese comportamiento de él”, dijo.

mica-vazquez-hijo-2.jpg
Mica Vázquez tuvo su primer hijo en el 2020.

Mica Vázquez tuvo su primer hijo en el 2020.

“Al principio viste que vos creés ‘bueno, lo voy a cambiar… está enamorado…’ Pero pasaron tantas, pasó tanta agua abajo del puente que en un momento dije ‘no, bueno, esto es patológico, no va a cambiar nunca’. Imagínense el trabajo en terapia que tuve que hacer. Pero al margen de eso, yo igual era chica y en ese momento lo vivía todo como mucho más grande, a los 22, 23 años, éramos muy chicos”, explicó.

A mí me costó mucho separarme, porque yo me separé amándolo. Yo lloraba y le decía ‘si vos me dejás yo me tiro a las vías del tren’ más o menos. Fue una relación medio enfermiza. Ni te explico después ver las notas de ellos dos diciendo ‘en casa con los perros y mi marido’. Era mi marido, mis perros y mi casa, la concha de la lora”, firmó.

Y cerró: “Me pasaron muchas cosas con él, tuve mucho dolor, mucha bronca, mucho enojo y no le guardo rencor… O sea, lo quiero. De hecho nos reencontramos después de muchos años y él me pidió perdón por un montón de cosas”, cerró.

Lo más leído

Leé más

Noticias relacionadas

Dejá tu comentario