Gloriosa

Taylor Swift consiguió siete nominaciones a los premios Grammy. Se metió en tres de las cuatro categorías más importantes de la ceremonia.

Nueva York. Taylor Swift otra vez tiene al mundo a sus pies. Es que de cara a la 58ª edición de los premios Grammy, la cantante estadounidense que gana alrededor de un millón de dólares al día obtuvo un total de siete nominaciones, tres de ellas en las categorías más importantes de la noche: Mejor Canción del Año (por su sencillo "Blank Space"), Álbum del Año (por su disco 1989) y Grabación del Año.

La ex intérprete de música country tiene buenos recuerdos de estos premios y ya consiguió llevarse siete estatuillas en diferentes entregas.

Siete: estatuillas consiguió la joven de 26 años en las entregas anteriores.

Sin embargo, la joven de 26 años no la tendrá tan fácil y competirá directamente en diferentes categorías (álbum del año, mejor álbum pop vocal, entre otras) con el artista de hip-hop Kendrick Lamar, quien lidera la lista con un total de once nominaciones.

A ellos dos se le sumará el cantante emergente Ed Sheeran, con tres nominaciones, en las categorías de Grabación del Año, Canción del Año y Mejor Interpretación pop solista, todas ellas por su tema "Thinking Out Loud".

La ceremonia de entrega tendrá lugar el 15 de febrero de 2016 en el Staples Center de Los Ángeles y será emitida a través de la CBS para el país norteamericano, mientras que para Latinoamérica lo hará la señal TNT.

Latinos presentes

A pesar de que existe una edición dedicada a la música iberoamericana (Latin Grammy Awards), algunos artistas latinoamericanos lograron meterse en la ceremonia de premiación.
Ricky Martin, quien iniciará una gira por Argentina durante los primeros meses del 2016; Alejandro Sanz y Julieta Venegas competirán en el rubro Mejor Álbum Pop Latino, junto con el español Pablo Alborán y el cubano Alex Cuba.

La categoría Álbum Latino de Rock Urbano o Alternativo se la disputarán los colombianos de Bomba Estéreo y Monsieur Periné; el rapero estadounidense de origen cubano Pitbull, los nicaragüenses de La Cuneta Son Machín y la mexicana Natalia Lafourcade.

Que no pase como en los MTV EMA

Taylor Swift fue la gran perdedora de los MTV Europe Music Awards 2015, tras llegar a la premiación como la máxima favorita, con nueve nominaciones. Sin embargo, sólo se consagró en la categoría de Mejor Canción con su tema "Bad Blood".

Es que la rubia quedó desplazada por el regreso de Justin Bieber, quien se llevó a su casa cinco galardones: Mejor Artista Masculino, Mejores Fans, Mejor Colaboración con Skrillex y Diplo, Mejor Artista de América del Norte y Mejor Look, desplazándola a un segundo plano.

Para tranquilidad de Taylor, esta vez no comparte ninguna categoría con el canadiense, quien por ahora no ha logrado llevarse ninguna de estas estatuillas a lo largo de su joven carrera, así que por lo menos él no le arruinará la noche.

Fuente:

¿Qué te pareció esta noticia?

Noticias Relacionadas

Deja tu comentario

Lo Más Leído