Goleada del Pincha a Newell's, empate sin goles entre Arsenal y el Lobo

Estudiantes le ganó al equipo rosarino por 4 a 2. En tanto, en Sarandí, no hubo goles en otro de los partidos de la 14ª fecha.

Estudiantes goleó a Newells por 4 a 2, al cabo de un entretenido encuentro disputado esta tarde en el estadio "Ciudad de La Plata".

Juan Ferney Otero, inauguró el marcador a los 22 minutos de la primera etapa para el local, a través de un penal.

Ya en el complemento, nuevamente Otero aumentó la diferencia para el anfitrión, a los 18. En tanto que Brian Sarmiento descontó para la "Lepra" a los 22 minutos. Fernando Zuqui convirtió para el local a los 31 mientras que Mariano Pavone elevó a cuatro las cifres para Estudiantes, a los 36 minutos.

Luis Leal, a los 40, aportó un nuevo descuento para la formación visitante y cerró el tanteador.

El conjunto de Lucas Bernardi se mostró superior a su endeble adversario y ganó con absoluta legitimidad.

Embed

Por su parte, Arsenal, último en la Superliga y en zona de descenso, profundizó hoy su crisis deportiva al igualar sin goles frente a Gimnasia de La Plata como local en Sarandí.

El "Viaducto" volvió a padecer su falta de creación ofensiva y estiró a nueve fechas su racha sin poder ganar en la Superliga, donde solo triunfó frente a Banfield.

El "Lobo", por su parte, sigue invicto desde la asunción de Facundo Sava, ya que en la fecha anterior había superado a Rosario Central en el "Bosque".

Fue Gimnasia el que llevó las riendas del partido e intentó, desde la construcción colectiva, generar peligro sobre el arco de Pablo Santillo, la figura del partido.

Fuente:

¿Qué te pareció esta noticia?

Noticias Relacionadas

Deja tu comentario


Lo Más Leído