El clima en Neuquén

icon
12° Temp
28% Hum

Goles de los convocados por Scaloni y complicaciones con Dybala

En Italia convirtieron el Papu Gómez y Lautaro Martínez. La Juve le puso "peros" a la Joya para que viaje.

La doble fecha de Eliminatorias Sudamericanas viene muy complicada para la Selección Argentina en la previa y ahora sumó las trabas que la Juventus le puso a Paulo Dybala en Italia para poder viajar a último momento.

El equipo de Turín sumó los puntos sin jugar ante Nápoli como local, luego que el equipo del Sur se viera imposibilitado de viajar por el rebrote de coronavirus en el país europeo.

Te puede interesar...

Al término de la jornada, la dirigencia de la "Vecchia Signora" le informó al 10 argentino que no podía viajar a Sudamérica por encontrarse aislado junto al plantel albinegro.

Sin embargo, con el aval de FIFA en estas fechas oficiales en el calendario, el jugador decidió que igual tomará el avión privado puesto por AFA desde Madrid (le pertenece a Messi), lo que sin dudas será valorado como un gran gesto en el predio de Ezeiza y podría traerle consecuencias con su club en el futuro inmediato.

https://twitter.com/TyCSports/status/1312910933178675205

Deportivo

Más allá de la frustración del duelo entre Juventus y Nápoli por cuestiones sanitarias hubo acción por la 3ª fecha de la Serie A con protagonismo de futbolistas argentinos convocados.

Atalanta, líder junto al Milan y equipo sensación del Calcio, goleó como local a Cagliari por 5 a 2 con un gol de Alejandro Papu Gómez, uno de los que vuelve a la Selección Argentina.

https://twitter.com/futbolporel/status/1312712639437570048

Y en Roma, la capital italiana, Inter visitó a la Lazio con quien empató 1 a 1 y el tanto del conjunto de Milano lo aportó el delantero Lautaro Martínez.

https://twitter.com/kornaldo/status/1312748265717325826

Los dos fueron las buenas noticias del día para el técnico Lionel Scaloni que completó la lista para enfrentar a Ecuador, el jueves en cancha de Boca, y Bolivia, el martes 13 como visitante en La Paz, con cinco nombres del ámbito local: Franco Armani, Gonzalo Montiel, Lucas Martínez Cuarta (River); Esteban Andrada y Rafael Salvio (Boca).

Lo más leído

Leé más

Noticias relacionadas

Dejá tu comentario