El clima en Neuquén

icon
15° Temp
31% Hum
LMNeuquen Argentina

Selección: Acuña, Messi y la vuelta del Papu Goméz en la lista

La AFA difundió la nómina previa de jugadores del exterior que armó Lionel Scaloni con vistas al reinicio de las Eliminatorias en octubre.

El entrenador Lionel Scaloni entregó este viernes la lista preliminar con 30 jugadores que se desempeñan en el exterior de cara a los dos partidos que jugará la Selección argentina en el inicio de las Eliminatorias Sudamericanas en octubre . En la nómina, en la que está Leo Messi pese al enojo del Barcelona, se destacan los regresos de Alejandro "Papu" Gómez y Cristian Pavón, como también las presencias de Leonardo Balerdi, Nehuén Pérez, Facundo Medina y Giovanni Simeone, el hijo del Cholo.

En la primera fecha de las Eliminatorias Argentina recibirá en La Bombonera a Ecuador en un encuentro programado para el jueves 8 de octubre, mientras que el martes 13 se llevará a cabo la segunda jornada, donde el conjunto dirigido por Scaloni visitará a Bolivia en la siempre complicada altura de La Paz.

Te puede interesar...

La nómina completa

Arqueros: Emiliano Martínez (Aston Villa-Inglaterra), Juan Musso (Udinese-Italia) y Agustín Marchesín (Porto-Portugal).

Defensores: Juan Foyth (Tottenham-Inglaterra), Renzo Saravia (Inter-Brasil), Germán Pezzella (Fiorentina-Italia), Leonardo Balerdi (Olympique Marsella-Francia), Nicolás Otamendi (Manchester City-Inglaterra), Nehuén Pérez (Atlético Madrid-España), Walter Kannemann (Gremio-Brasil), Nicolás Tagliafico (Ajax-Holanda), Marcos Acuña (Sevilla-España) y Facundo Medina (Lens-Francia).

image.png

Mediocampistas: Leandro Paredes (PSG-Francia), Guido Rodríguez (Betis-España), Rodrigo De Paul (Udinese-Italia), Exequiel Palacios (Bayer Leverkusen-Alemania), Giovani Lo Celso (Tottenham-Inglaterra), Nicolás Domínguez (Bologna- Italia), Lucas Ocampos (Sevilla-España), Alexis Mac Allister (Brighton-Inglaterra), Joaquín Correa (Lazio-Italia) y Alejandro Gómez (Atalanta-Italia).

image.png

Delanteros: Lionel Messi (Barcelona-España), Paulo Dybala (Juventus-Italia), Nicolás González (Stuttgart-Alemania), Lucas Alario (Bayer Leverkusen-Alemania), Lautaro Martínez (Inter-Italia), Giovanni Simeone (Cagliari-Italia) y Cristian Pavón (Los Angeles Galaxy-Estados Unidos).

image.png

https://twitter.com/Argentina/status/1306996523457277953

Lo más leído

Leé más

¿Qué te pareció esta noticia?

0% Me interesa
50% Me gusta
0% Me da igual
10% Me aburre
40% Me indigna

Noticias relacionadas

Dejá tu comentario