Golpe a prostíbulo vip en Jardines del Rey

Había cuatro mujeres y trabajaban por su cuenta.

Neuquén. ¡Bingo! Dan con otro prostíbulo vip en un barrio coqueto de la capital neuquina. El hallazgo desnuda un corrimiento de la actividad desde zonas del Bajo y el centro neuquino hacia barriadas elegantes, donde apuestan a pasar desapercibidos y a captar clientes adinerados.

Nuevamente el Departamento de Seguridad Personal, a través de la división de Delitos Sexuales, da un importante golpe en busca de facilitadores y promotores de la prostitución en la provincia.

Te puede interesar...

Esta vez fue en el coqueto barrio Jardines del Rey, en una casa de dos plantas de calle Leguizamón al 1800, donde allanaron tras una investigación conjunta con el fiscal Andrés Azar, de Delitos Sexuales.

Ayer pasadas las 18 irrumpieron en la vivienda, donde había tres argentinas y una brasileña trabajando, todas mayores de edad, quienes aseguraron estar por su cuenta. Los pesquisas secuestraron celulares y una carpeta con documentación donde había recibos de alquiler y del pago de impuestos.

Los efectivos de Delitos Sexuales proceden a secuestrar los elementos y luego el municipio clausuró el lugar.
Los efectivos de Delitos Sexuales proceden a secuestrar los elementos y luego el municipio clausuró el lugar.
Los efectivos de Delitos Sexuales proceden a secuestrar los elementos y luego el municipio clausuró el lugar.

De acuerdo con la investigación, que se extendió dos meses (con tareas de observación, seguimiento, fotos y videos), el local funcionaba las 24 horas y los clientes acudían en cualquier momento y pagaban una tarifa inicial que arrancaba en los 800 pesos.

Para los investigadores, la casa movía un volumen importante de dinero por mes, similar a lo que sucedía en el prostíbulo del Santa Genoveva que generaba un millón de pesos mensuales. La clientela era variada, ya que observaron la llegada de todo tipo de vehículos.

Respecto de la investigación sobre facilitación y promoción de la prostitución, no pudieron dar con alguna persona que las organizara y, según lo relevado por LMN, las mujeres trabajaban por su cuenta y se dividían las tareas y los gastos. Mientras una se encargaba de pagar los impuestos y la limpieza de la vivienda, las otras tres compartían el costo del pago del alquiler.

Anoche, las cuatro mujeres, tras ser entrevistadas, recuperaron la libertad.

p31-f02-prostibulo-vip-santa-genoveva.jpg

El del Santa Genoveva movía un millón al mes

El 10 de junio, la Policía dio un certero golpe a un prostíbulo que funcionaba en calle Amancay al 500 del barrio Santa Genoveva. El local tenía una clientela vip: en su mayoría iban en autos de alta gama y camionetas petroleras.

Se pudo determinar que el negocio movía alrededor de un millón de pesos por mes y que las jóvenes que trabajaban en el lugar llegaban a levantar $15.000 por noche.

LEÉ MÁS

Se entregó uno de los dueños de un prostíbulo vip

Dan con un prostíbulo vip en el corazón del barrio Santa Genoveva

Prostíbulo vip: movía un millón de pesos por mes

Fuente:

¿Qué te pareció esta noticia?

Noticias Relacionadas

Deja tu comentario


Lo Más Leído