El clima en Neuquén

icon
13° Temp
52% Hum
La Mañana Ladrones

Golpearon a los ladrones y todos quedaron detenidos

Sucedió de madrugada en Rincón de los Sauces. Uno de los presuntos ladrones requirió asistencia médica.

En un confuso episodio, personal policial de Rincón de los Sauces detuvo a tres hombres y un cuarto fue trasladado para su asistencia médica. Al parecer algunos agredían a otros porque habían cometido un robo. Se deberá esclarecer las circunstancias de la pelea y si eran ladrones.

De acuerdo a lo informado por la Policía del Neuquén, durante la madrugada del lunes, personal policial de la Comisaría 35 intervino en una trifulca en la esquina de calles Cañadón de los Loros y Minas de esa localidad neuquina. Habían acudido ante el llamado de alerta sobre una pelea en la vía pública entre varios hombres.

Te puede interesar...

Al llegar, los efectivos policiales pudieron certificar que efectivamente había varias personas involucradas en la pelea, donde la mayoría agredía a dos jóvenes, quienes presuntamente habrían ingresado a robar a una vivienda en cercanías. Fue así, que tras ser sorprendidos por algunos vecinos, se dio inicio a la agresión con golpes y patadas, acción que cesó luego de la intervención policial.

Eso fue lo que manifestaron los agresores cuando los efectivos les consultaron el porqué de la trifulca. Como resultado, la Policía demoró a tres hombres y solicitó la presencia de una ambulancia que trasladó a uno de los presuntos delincuentes para ser atendido por personal médico debido a los golpes que presentaba.

También se procedió al secuestro de varios elementos que sería el botín con el que pretendían alzarse los agredidos, que fue llevado a la unidad policial y puesto a disposición de la Fiscalía en el marco de la investigación en curso. Se aguardaba que los damnificados se acercaran a la comisaría para radicar la denuncia por robo.

Lo cierto es, que según informó la Policía, los demorados fueron tres y uno más derivado a un centro médico. Si la versión de los vecinos es certera, entonces los efectivos demoraron a los presuntos ladrones y a otras dos personas más.

Lo más leído

Leé más

Noticias relacionadas

Dejá tu comentario