Golpearon a un abuelo y robaron en una quiniela

La víctima era un cliente del comercio que asaltaron dos ladrones armados.

Los ladrones de quinielas volvieron al ataque tras varios meses inactivos. Esta vez fue el turno de una agencia del barrio Mariano Moreno, donde tras golpear a un cliente de 81 años, se alzaron con la recaudación.

Eran cerca de las 19:30 del sábado cuando dos jóvenes armados con cuchillos ingresaron a la agencia ubicada en Moquehue y Félix San Martín. En ese momento, en el local se encontraba el propietario, un hombre de 67 años, con el abuelo.

Te puede interesar...

Los asaltantes interrumpieron la charla de ambos hombres y, amenazándolos con cuchillos, le exigieron al comerciante que les entregara el dinero de la caja.

Para poder acercarse hasta el dueño de la agencia empujaron al abuelo, lo que hizo que el hombre perdiera la estabilidad y cayera contra el mostrador. Al golpear contra el vidrio, sufrió un corte en la espalda, por lo que luego fue atendido por personal médico.

$18.000 fue el botín que se llevaron los delincuentes

Una vez que se alzaron con el botín, una suma cercana a los 18 mil pesos, los ladrones escaparon rápidamente del lugar y el comerciante llamó a la Policía.

Al lugar se acercó un móvil de la Comisaría Segunda, que les tomó testimonio a las víctimas y solicitó una ambulancia para que atendiera al hombre mayor.

Además, trabajó personal de Criminalística en busca de huellas o rastros que permitan identificar a los ladrones, aunque se aclaró que por el momento no fue posible su reconocimiento.

Los últimos golpes de los ladrones de quinielas habían sido en los meses de verano, cuando asaltaron al menos cuatro agencias en Neuquén y Centenario por montos que iban de los 4 mil a los 10 mil pesos.

Fuente:

¿Qué te pareció esta noticia?

Noticias Relacionadas

Deja tu comentario


Lo Más Leído