Golpeó a su pareja delante de la hija de 2 años de ella

Violencia de género. Ella se cortó un brazo para que el agresor parara de pegarle.

Los gritos de auxilio de una mujer alertaron a los vecinos del barrio Centenario de Plaza Huincul que llamaron a la Policía. Al llegar, los efectivos encontraron a una niña de 2 años llorando en la vereda y a un hombre que golpeaba a una mujer en el interior de la casa. Tanto la madre como la niña tenían sangre en la ropa.

La brutal agresión ocurrió ayer a las 2:30 en una casa ubicada en calles Antártida Argentina y Mariano Moreno. El hombre comenzó a golpear a su pareja en medio de una escena de celos, tal como detalló el comisario Jorge Leiva.

Si bien en un principio, los policías pensaron que el hombre la había herido con un cuchillo tipo Tramontina, luego la propia víctima explicó que ella misma se cortó para que su pareja cesara el ataque.

“Para que él la dejara de agredir, ella simuló un intento de suicidio y comenzó a cortarse el antebrazo”, sostuvo Leiva, quien aclaró que la pequeña tenía sangre porque se habría salpicado, pero que no sufrió golpes ni heridas.

Leiva indicó que la mujer fue trasladada en un móvil hasta el hospital para ser atendida y que tras las curaciones se acercó hasta la Comisaría Sexta para ampliar la denuncia.

En cuanto al agresor, el comisario explicó que fue detenido, pero que en horas de la tarde, recuperó la libertad. Además, contó que se dio intervención al Juzgado de Familia. Desde la fiscalía local, se aclaró que hasta el momento no había ninguna denuncia penal.

144

LEÉ MÁS

Denuncian su calvario, pero quedan desprotegidas

Datos que estremecen: la radiografía de la violencia de género en Neuquén

Fuente:

¿Qué te pareció esta noticia?

Noticias Relacionadas

Deja tu comentario


Lo Más Leído