Golpeó a una mujer porque no pudo robarle la cartera

El delincuente fue detenido junto a un cómplice tras ser divisado por la Policía.

Dos adolescentes de 16 y 17 años fueron detenidos el viernes en el Bajo neuquino tras abordar a una mujer en la calle. Uno de ellos intentó robarle la cartera y como no pudo decidió golpearla y escapar.

El violento asalto ocurrió en Montevideo y Tierra del Fuego cuando uno de los jóvenes quiso robarle la cartera a la víctima. La mujer forcejeó e impidió que el ladrón lograra su cometido, pero recibió una golpiza.

El adolescente escapó y la mujer recibió la ayuda de un taxista, quien decidió llamar a la Comisaría Segunda para alertar sobre lo sucedido. Según testigos, el ladrón subió a un auto y se fugó.

La policía buscó y divisó el vehículo en Comahue al 900. Allí lo interceptaron y detuvieron a los dos ocupantes, dos menores de 16 y 17 años que fueron puestos a disposición de la Comisaría de la Niñez y Adolescencia.

Según el relato policial, al momento de la detención uno de los jóvenes se abalanzó sobre los efectivos con un arma blanca para intentar escapar, pero los agentes lograron reducirlo.

Fuente:

¿Qué te pareció esta noticia?

Noticias Relacionadas

Deja tu comentario

Lo Más Leído