González Oro, durísimo: "Víctor Hugo y Hebe me dan asco"

El conductor dio una entrevista en la que disparó contra el gobierno actual, el kirchnerismo y varios referentes.

Confirmada su vuelta a Radio 10, (arranca con ciclo matinal el lunes que viene), Oscar González Oro estuvo anoche en el ciclo de entrevistas de Luis Novaresio en A24 y dejó frases polémicas, fiel a su estilo. El conductor habló de su vida personal, de política, de Scioli, CFK y La Cámpora, y atacó a Víctor Hugo Morales y a Hebe de Bonafini: "Víctor Hugo cambió el relato del futbol, que era muy bueno, por otro relato, el oficialista, me da asco. Hebe también me da asco, se pararon sobre los muertos y ensuciaron el pañuelo. Estela de Carlotto me caía bien, pero hubo un cambio y hoy tengo mis dudas", señaló.

"No entiendo al Gobierno, me cuesta estar en su cabeza, han ido y reculado tantas veces que no los entiendo. (Patricia) Bullrich trata a Holanda de narcoestado y dice no se que me pasó, Michetti también. No es bueno vivir pidiendo disculpas. En algunos casos no pueden y en otros no saben, se me ocurre que no estaban preparados y no imaginaron que iban a llegar al gobierno. No se puede seguir diciendo recibí tal herencia. Los pobres necesitan soluciones hoy", comentó sobre sus críticas al gobierno. "Macri es un niño bien, una vez le dije no disimules que sos millonario, tenés que decir que decir que a pesar de ser millonario, querés trabajar y mejorar la calidad de vida, él sabe formar equipos, pero este no...", remarcó.

Aunque también disparó contra el kirchnerismo: “Cristina disfrutaba las inauguraciones, se inauguraban y reinauguraban cosas, le gustaban los discursos, las promesas, las mentiras.... Hoy Cristina necesita una vida, porque no creo que tenga futuro político. Necesita amigas, salir al cine, entrar al teatro y que no la puteen, pero no lo va a tener por más plata que tenga", dijo, y agregó: "La Cámpora eran un montón de muchachones que trabajaban por un sueldo, con algunas excepciones, eran militantes y no sabían nada, hicieron m... todo lo que tocaron, igual que el peronismo".

Embed

Fuente:

¿Qué te pareció esta noticia?

Noticias Relacionadas

Deja tu comentario


Lo Más Leído