Gorosito no se achica: "Me siento recontra candidato"

Buenos aires. El entrenador de Tigre, Néstor Gorosito, siente a su equipo “recontra candidato” en la final con Boca del próximo domingo a las 18:45 en Córdoba, sustentado en el rendimiento colectivo que exhibió a lo largo de la Copa de la Superliga.

“Me siento recontra candidato. Boca es un equipazo, pero nosotros estamos muy bien”, confió Pipo. Y tiene un gran antecedente a su favor: sus dirigidos eliminaron al último campeón del fútbol argentino, Racing, en cuartos de final.

Te puede interesar...

Gorosito admitió que le preocupan “las individualidades de Boca”, pero también aceptó que el equipo de Gustavo Alfaro no muestra el funcionamiento esperado de acuerdo a su potencial. “Uno espera que, por los jugadores que tiene, Boca tenga un poco más de brillo, porque el brillo a los equipos se lo dan los jugadores, no el técnico”, manifestó.

Cuatro bajas

Boca disputará la final con cuatro bajas sensibles en la mitad de la cancha ya que no jugarán el uruguayo Nahitan Nández, por acumulación de amarillas; Iván Marcone, por expulsión; Emanuel Reynoso, por lesión y Agustín Almendra, en el seleccionado que disputa el Mundial Sub 20 en Polonia.

Fuente:

¿Qué te pareció esta noticia?

Noticias Relacionadas

Deja tu comentario

Lo Más Leído