Gracias a LU5, una mujer recuperó el auto que le habían robado en Semana Santa

Detalló que el fin de semana pasado vieron al Fluence y lo persiguieron, pero se les escapó. Un oyente escuchó la entrevista y avisó que había un auto con esa patente estacionado en J.B. Justo al 1400.

Griselda Reguera, una vecina del barrio Río Grande de Neuquén, encontró su auto milagrosamente esta mañana luego de que le fuera robado hace dos meses. Al aire con el programa Línea Abierta de LU5, detalló que el pasado fin de semana lo vio pasar y dio aviso a la Policía, pero que nunca le tomaron su denuncia. Más tarde, un oyente indicó que vio un auto similar y efectivamente era el de ella.

"El 26 de marzo en Semana Santa desapareció el vehículo de la puerta de la casa. Mi marido dejó el auto en marcha, bajó a abrir el portón y ahí el auto desapareció", contó Griselda en diálogo con LU5 esta mañana. La mujer vive en calle Pampa al fondo.

Detalló que se trata de un
Renault Fluence azul, patente LTL673, y que ese día realizaron la denuncia policial y hasta preguntaron en la caminera si tenían información de la búsqueda. "No sabían absolutamente nada, tuvimos que hacer el trabajo de hormiga, fuimos a Cipolletti al comando radioléctrico, pero nos dijeron que seguro estaba en La Pampa y que probablemente ya lo habían desarmado", contó.

"El sábado pasado, íbamos por la calle Santa Fe y antes de llegar a Leloir vemos al auto enfrente nuestro con otra patente, pero apenas lo vimos nos dimos cuenta que era nuestro auto. Le saqué fotos y llamé al comando radioeléctrico", relató Griselda. Ante esta situación, comenzaron a seguir al Fluence, pero en la calle Miguel A. Camino, otro auto les bloqueó el paso y el primer vehículo se escapó marcha atrás.

La nueva patente, KTX315, es de una persona que había denunciado como robadas las patentes de su auto, indicó la vecina neuquina, quien agregó que ahora su Fluence tenía los vidrios totalmente negros. Además, se quejó de que las cámaras de seguridad no funcionan y que los que circulaban en el auto eran delincuentes, porque se dieron a la fuga.

El milagro ocurrió minutos después del relato de Griselda en LU5. Otro vecino, Marcelo Carrasco llamó a la radio para avisar que vio el auto descripto por la mujer estacionado: "Mirá Pancho (Casado), yo estoy justo estacionado en Juan B. Justo antes de llegar a Pringles y está el auto, un Fluence con vidrios polarizados".

Inmediatamente se dirigió al lugar el móvil de la radio, así como también la Policía y Griselda Reguera, quien emocionada agradeció a LU5 y al hombre que avisó del hallazgo. "Quería agradecer profundamente por la nota, si no hubiera sido por las redes y la cantidad de gente que compartió la publicación, ni la policía, ni los fiscales pudieron alcanzarlo", exclamó la mujer en un nuevo contacto con la radio neuquina.




Fuente:

¿Qué te pareció esta noticia?

Noticias Relacionadas

Deja tu comentario

Lo Más Leído