Graciela Alfano participará en el ciclo Pasapalabra
Buenos Aires.- Después de un tiempo de estar alejada de la pantalla chica, Graciela Alfano hará hoy su aparición en Pasapalabra, el exitoso programa de El Trece conducido por Iván de Pineda que se emite a las 22:15. En esta oportunidad, la ex jurado del “Bailando” jugará junto a Carola del Bianco, Joe Fernández y Clemente Cancela.
En cada envío se enfrentan dos equipos integrados por un participante del público y dos famosos invitados.
En septiembre de 2016, la rubia tuvo una de sus últimas participaciones en el envío de Tinelli, cuando reemplazó en el jurado a Soledad Silveyra.
Te puede interesar...
Leé más
El testimonio de Grecia Colmenares desde Venezuela de los terremotos que afectaron a su país
El mensaje de Catherine Fulop en sus redes sociales tras el terremoto en Venezuela
Qué relación tiene Wanda Nara con la tercera en discordia entre Mauro Icardi y la China Suárez
-
TAGS
- Televisión
Noticias relacionadas









