Gran despliegue policial para recuperar un celular robado

La víctima lo encontró en venta en Facebook, se puso en contacto con el ladrón y lo recuperó.

Un adolescente de 17 años fue detenido tras un gran operativo policial para recuperar un celular que había sido robado en un local bailable de la ciudad. El ladrón había puesto el teléfono en venta en Facebook.

Todo comenzó hace una semana cuando una joven sufrió el robo de un Iphone mientras estaba en el boliche El Mega. El miércoles, la chica le avisa a su padre que había encontrado un teléfono similar en venta en un grupo de Facebook.

La joven se contactó con el hombre -quien le dio su nombre y su apellido- y simuló querer comprar el celular y arreglaron encontrarse en la esquina de Combate de San Lorenzo y Avenida del Trabajador.

Ya alertado el personal de la Brigada de Investigaciones de Comisaría 3°, se montó un operativo para esperar al delincuente, pese a que había cambiado el lugar y horario de encuentro en varias ocasiones.

Alrededor de las 19, los efectivos policiales lograron detener a un adolescente de 17 años dque llevaba el teléfono robado.

De inmediato se le dio intervención a Comisaría de la Niñez para que disponga del joven y se le entregó el teléfono a la joven.

Fuente:

¿Qué te pareció esta noticia?

Noticias Relacionadas

Deja tu comentario

Lo Más Leído