Gran Hermano: Espontánea, nuevos nominados y una salvación
Santiago del Moro condujo una nueva gala de nominación y Marcos, líder de la semana, salvó a uno de los nominados por los jugadores.
Santiago del Moro se puso al frente de una nueva gala de nominación que, excepcionalmente, sucedió un jueves. Los jugadores entraron al confesionario en vivo y dieron us votos a los compañeros para ponerlos en manos de la gente quien decidirá por el voto telefónica quién sigue y quién no en competencia. La nominación fulminante, por ahora, no fue utilizada por los hermanitos que seguramente esperarán instancias finales para armar estrategias que lo lleven directo a la final por los 15 millones de pesos y la casa.
La casa finalmente eligió que Ariel con 13 votos quedara nominado, seguido por Maxi con 9 votos, luego Nacho con 4 votos y Agustín con 3. Marcos es el líder de la semana por lo que no solo no fue nominado, y sobre el final de la noche tuvo que salvar a un compañero de la placa. Fue así que decidió darle una nueva oportunidad a Agustín.
La primera en entrar a "nominar" fue Daniela quien hizo la espontánea contra Maxi y Ariel. La morocha ni bien fue eliminado Thiago Medina, el pasado domingo, entró sorpresivamente al confesionario y fue contra ellos. Vale recordar que Ariel ha zafado dos veces de la eliminación, pero Maxi de quedar nominado sería la primera vez en placa, excepto que Marcos lo salve.
Maxi entró al confesionario y decidió apuntar contra Daniela dándole los dos primeros votos y luego a Ariel con un solo voto. Lejos de la afinidad porque consideró que tiene muy buena onda con todos los participantes, el cordobés decidió jugar y justificó: "Es el momento de Daniela. Creo que va a quedar en placa conmigo y puede que se vaya el próximo domingo".
Camila apuntó sus primeros dos votos contra Lucila “La Tora” y pese a que reconoció que la relación con la rubia está mucho mejor que semanas anteriores “hubo comentarios desafortunados”. Luego fue por Agustín quien recibió un solo voto de su parte y justificó de la misma manera.
Luego fue Ariel quien dio sus votos sorpresivamente cambiando el rumbo de la placa. Por estrategia y para una placa mucho más heterogénea, apuntó contra Julieta y Romina, respectivamente.
El líder de la semana, Marcos, decidió justificar sus votos en base a la "afinidad" y dio sus primeros dos votos a Nacho y luego el segundo a Ariel. El salteño tendrá que elegir, entre los nominados, a uno para sacarlo de la gala de eliminación del próximo domingo. La decisión la tomará una vez terminada la nominación y no tendrá demasiado tiempo para pensar su salvación.
Walter, más conocido como Alfa, decidió votar a Ariel y luego a Maxi. Sobre los primeros dos votos contra Ariel sostuvo que no lo quiere en la casa y preferiría que sea él quien abandone la casa más famosa del país el próximo domingo. En tanto que fue también contra el cordobés y aseguró que lo hizo solo porque nunca estuvo en placa y quiere “probarse”.
Julieta eligió a Maxi y le dio sus primeros dos votos y luego apuntó contra Ariel. Sobre el cordobés dijo "no sé cómo hizo para esquivar la placa tres meses" mientras que para Ariel si bien fue extensa en su justificación sostuvo que el participante entró con mucha información del afuera y por momentos se hace la víctima.
Agustín por estrategia votó a Ariel y Maxi, luego fue el turno de Nacho que dirigió sus votos a Ariel poniéndolo en lo más alto de la placa y un único voto a Agustín. "Creo que va a quedar en placa y Marcos podría salvarlo de la nominación", acotó sobre el voto a Frodo.
Romina, una de las últimas en votar, fue por Nacho y aseguró que pese a que tiene buena relación "me causa dudas y desconfianza" y también contra Agustín quien según la exdiputada tiene malas tratos dentro de la casa. Lucila, conocida como La Tora, fue la última en ingresar al confesionario y sus votos cerraron una placa con cuatro varones nominados. La rubia fue contra Ariel dándole los dos primeros votos y luego a Agustín. "Por juego", justificó la participante.
Así se repartieron los votos: Ariel, 12; Maxi, 9; Nacho, 4; Agustín, 3; Lucila, 2; Julieta, 2; Daniela, 2 y Romina, 1. Mientras que Camila y Marcos no tuvieron votos de sus compañeros.
Te puede interesar...
Dejá tu comentario