Grandes de capa caída buscarán hoy volver al triunfo

Tras caer ante Boca, el Rojo irá con Godoy Cruz. San Lorenzo recibe a Estudiantes.

Godoy Cruz, que recibirá en el Malvinas Argentinas a Independiente desde las 21:30, es el único equipo que llega victorioso en un rápido vistazo de los cinco enfrentamientos programados para hoy por la 15ª fecha de la Superliga.

El conjunto mendocino viene de vencer a Tigre (3-1), en tanto que el Rojo cayó por la mínima frente a Boca y para este partido, que será el cierre del año para la Superliga, podrá contar con el apoyo de sus hinchas (fueron autorizados a ingresar 13 mil simpatizantes). Holan pondrá el mismo equipo que perdió ante el Xeneize.

Te puede interesar...

Desde las 17:10 en el Pedro Bidegain, San Lorenzo y Estudiantes buscarán volver a la victoria tras varias fechas de sequía. Los de Boedo llevan cinco partidos sin triunfos, con tres derrotas y dos empates, el último 2 a 2 en su visita a Aldosivi de Mar del Plata, mientras que el Pincha hace cuatro fechas que no gana y en la última igualó como local con Lanús 1 a 1.

A la misma hora jugarán Unión y Banfield. El Tatengue perdió con San Lorenzo 2 a 0 y Banfield, que espera la llegada de su nuevo entrenador, Hernán Crespo, cayó como local 1 a 0 frente a Argentinos Juniors, en el que fue el último partido de Julio Falcioni, quien hoy no dirigirá ya que fue operado por una infección en la garganta y con el equipo estará Sebastián Battaglia.

Por su parte, Talleres será anfitrión de Lanús desde las 19:20. El conjunto cordobés perdió 3 a 1 con Racing, y el elenco de Luis Zubeldía empató 1 a 1 en su visita a Estudiantes de La Plata.

En tanto, Defensa y Justicia, de muy buena campaña, recibirá a Colón de Santa Fe (19:20). Los de Florencio Varela vienen de empatar agónicamente con Huracán como visitante 1 a 1, y Colón igualó 1 a 1 con Belgrano.

Fuente:

¿Qué te pareció esta noticia?

Noticias Relacionadas

Deja tu comentario


Lo Más Leído