Gregorio Álvarez: cambian recorrido 4 líneas de colectivos

Por una obra de desagüe pluvial, se verán afectados por cuarenta días los ramales 6, 5A, 5B y 5E.

Debido al comienzo de una obra de desagüe pluvial en el barrio Gregorio Álvarez, desde el lunes cuatro líneas de transporte modificarán su recorrido. Los ramales que se verán afectados son 6, 5A, 5B y 5E, precisó Ariel Pope, director de Atención al Usuario.

La obra consiste en una tubería de 450 milímetros que va desde la calle Perú hasta el desagüe de la calle Cipolletti, y empalma con el troncal de Collón Curá.

Te puede interesar...

Durante 40 días, se interrumpirá el tránsito en el nodo vial que comprende las calles Lago Nonthue, Doctor Ramón y Cipolletti del barrio Gregorio Álvarez.

“Los trabajos programados consisten en rotura de pavimento, cámara de arena, relleno y repavimentación”, explicó el secretario de Obras Públicas, Guillermo Castejón.

La obra, cuya inversión es de tres millones de pesos, tiene como objetivo el mejoramiento del escurrimiento superficial mediante la reconstrucción de la bocacalle ubicada en el cruce de las calles Nonthue y Cipolletti, y parte del desagüe pluvial sobre Perú con los sumideros y cámaras de inspección necesarios para su correcto funcionamiento hasta la calle Cipolletti.

Fuente:

¿Qué te pareció esta noticia?

Noticias Relacionadas

Deja tu comentario

Lo Más Leído