LMNeuquen boca

Gribaudo: "Hay que evitar generar un clima raro"

El candidato oficialista criticó a la oposición. Riquelme, por su parte, consideró que "en una elección normal, ganamos 30 mil a cero".

El candidato a presidente de Boca por el oficialismo, Christian Gribaudo, señaló este domingo que "hay que evitar generar un clima raro" durante el acto eleccionario y criticó a la oposición por "generar sospechas en el momento en que se está votando".

"Hay que evitar generar un clima raro y no hay que generar sospechas en el momento en que se está votando", manifestó Gribaudo, en respuesta a la denuncia que efectuó Jorge Amor Ameal, en las que aseguraba que había "boletas truchas" y otras trabas para que los socios no puedan sufragar normalmente.

Te puede interesar...

En tanto, señaló: "Es un día de enorme alegría para toda la familia de Boca. Estoy feliz porque es un día de participación y de elegir propuestas. Hay que votar con el corazón, con la cabeza y para defender al club".

"Se habló mucho, pero lo más importante es venir defender al club, un club que está ordenado, que creció y que seguro hay cosas por hacer y se harán. Cada vez que pude hablé de propuestas evitando chicanas y mentiras", sentenció.

La12tuittera ⑫ on Twitter

Además indicó: "La cantidad se mesas y la carpa se fijó en la Comisión Electoral, que es un organismo independiente que tiene representantes de las tres listas. Estimamos que los resultados estarían entre las 22.00 y las 23.00".

Por su parte Juan Román Riquelme, candidato a vicepresidente segundo de Boca Juniors por la lista opositora "Identidad Xeneize", votó a las 14.25 entre muestras de afecto por parte de sus fanáticos, empujones e insultos para el actual presidente, Daniel Angelici, su máximo rival político.

La12tuittera ⑫ on Twitter

El ex futbolista emitió su sufragio después de un primer intento fallido por salir del búnker de su agrupación ubicado sobre la calle Irala, en cuya puerta se habían concentrado cientos de socios boquenses para saludarlo y pedirle una foto.

A las 14.20, el ídolo "xeneize" salió decidido rumbo a la mesa 47 y recorrió el trayecto rodeado de guardaespaldas y en medio de una marea humana que seguía sus pasos.

Embed

Al momento de depositar el sobre en la urna, los fanáticos estallaron con el cántico: "Riquelme es de Boca, de Boca no se va..." y luego hubo una dedicatoria especial para el actual presidente del club: "Angelici botón, Angelici botón, sos un hijo de p..., la p... que te parió".

La12tuittera ⑫ on Twitter

El ídolo xeneize se refirió a las nuevas denuncias sobre irregularidades en las elecciones de Boca, que tienen que ver con agresiones a micros y vallas liberadas para supuestos votantes del oficialismo. “Dicen que hay videos, así que no es necesario contestar”, afirmó. Y agregó: “Las imágenes hablan por sí solas”.

Embed

Además, reiteró el pedido para que los socios se acerquen a participar y agregó: “Nosotros queremos de verdad al club y si es necesario que nos quedemos hasta las 12 de la noche, va a ser así”.

Riquelme consideró que “en una elección normal, ganamos 30 mil a cero. ¿Quién va a votar del otro lado? Nadie. Ustedes (por los periodistas) saben las cosas que pasan desde temprano. Todo el país se va a reír. Va a ser peor que la de Tinelli (Marcelo)”, cerró.

LEÉ MÁS

Boca va a las urnas en medio de un clima tenso

Camilo Echevarría, uno de los "bosteros" neuquinos que fue a votar

Lo más leído

Leé más

¿Qué te pareció esta noticia?

0% Me interesa
0% Me gusta
0% Me da igual
0% Me aburre
0% Me indigna

Noticias relacionadas

Dejá tu comentario