El clima en Neuquén

icon
Temp
77% Hum
La Mañana jurado

¿Grieta en el jurado de MasterChef? Del Moro lo advirtió y desató la polémica

Los jueces del reality se mostraron divididos al evaluar el plato que preparó Fernando Carlos y el conductor lanzó munición gruesa.

En el programa del martes de MasterChef cocinó el segundo grupo de famosos de la semana, el desafío era pasar a la gala de beneficios y evitar la del jueves de última chance. Para lograr el objetivo los participantes tuvieron que preparan platos con pescados y mariscos que eligieron mediante un juego compra-venta, a cargo de Roberto Moldavsky, ex participante del reality de Telefe.

terminado el divertido juego, Fernando Carlos se quedó con los cachetes de abadejo, sin dudas el producto más original de la noche. El periodista los preparó con puré de coliflor y chocolate blanco con hinojo braseado que sorprendieron al jurado, o al menos a algunos de sus integrantes.

Te puede interesar...

“¿Esto lo hiciste vos?”, le dijo Damián Betular al contemplar la presentación del plato, y que comprobó que el aspecto se relacionaba con el sabor. Donato de Santis le dio al periodista una devolución en la misma línea que elevó la moral del participante.

Embed

“Cuando te metés por estos caminos tenés que tener cuidado. No me extraña que le guste a Damián el postre, el plato. Ehhh… porque parece un postre”, le dijo por su parte Germán Martitegui. El chef le señaló algunos detalles que lo llevaron a confundirse al saborear el plato y le marcó algunos errores que Donato calificó como “una afinación”.

Luego de las opiniones encontradas del jurado, Santiago del Moro, conductor de MasterChef tomó la palabra y lanzó, “igual me quiero poner un minuto en el lugar de Fernando porque es una de las veces en que se nota que está tan marcada la grieta entre ustedes”, a lo que Fernando Carlos respondió, “yo lo tomo como un consejo, no quiero que se peleen entre ustedes”.

Embed

“Yo no sé si te fue excelente o te fue horrible”, concluyó entre risas Santiago del Moro. Más allá de la grieta en el jurado, Fernando Carlos logró convencer con su original plato y pasó a la gala de beneficios de hoy.

Lo más leído

Leé más

Noticias relacionadas

Dejá tu comentario