Griselda Siciliani se sinceró y reveló que le gustan "grandes"
Griselda Siciliani fue invitada a Flor de equipo y aprovechó para promocionar la obra que protagonizará, Pura sangre, el amor es un monstruo. La ex de Adrián Suar contó que la puesta cuenta con textos de Jorgelina Aruzzi, quien trabajó con Siciliani en Educando a Nina.
Durante la entrevista, la madre de Margarita Suar tuvo un desconcierto cuando intervino Nancy Pazos. Cambiando totalmente el clima, la panelista le preguntó a Griselda "si el tamaño importa". "¡¿Me está hablando de sexo?!", respondió la intérprete. Entre risas incómodas, Siciliani salió del paso: "Creo que es un tema que pobres los hombres que tienen que estar escuchando esto".
"Pobres, también víctimas del patriarcado, que si la tienen grande, si la tienen… ¡Pero grande!", concluyó Griselda, cerrando su reflexión con humor.
Aruzzi, quien también estaba presente en el piso del ciclo, acudió en rescate de su amiga y agregó que para ella era importante "tener piel" y "la dedicación".
"El primer chispazo siempre es química, como algo de otro planeta, pero después se ve", comentó Siciliani, quien hasta ahora no tiene pareja.
Te puede interesar...









