Gritos, chicanas y papelón

Cinthia y Yanina se cruzaron con mucha furia por Baclini. La bailarina hizo una fuerte denuncia contra su ex y estalló la pelea.

El enfrentamiento entre Yanina Latorre y Cinthia Fernández ayer trepó a un nivel de escándalo total. Ambas panelistas de LAM terminaron a los gritos en pleno vivo del ciclo. Todo comenzó cuando la rubia le cuestionó a la ex de Martín Baclini contar que el año pasado llamó a un call center para ganarle en el voto telefónico del “Bailando” a Karina, La Princesita.

“Es fácil, desde esa silla en la que estás, acusarme. Y que él (Baclini) te mande un audio como una mosquita muerta diciendo que yo lo obligué a seguir en el Bailando, cuando él estaba desesperado”, arremetió la bailarina. “A mí no me grites, querida. Eso lo dice él en un audio, lo tengo acá”, le retrucó Latorre.

Te puede interesar...

Sin límites A partir de ese cruce la tensión fue subiendo en el estudio y el ida y vuelta fue feroz. “Estoy podrida de que me grites, que me vivas señalando con el dedo y que me acuses”, sostuvo Cinthia, quien agregó: “Tengo las bolas llenas de que estés todo el tiempo así. La sororidad se la meten sabés dónde ustedes...”.

Sin filtro: “Tengo las pelotas llenas de que me vivan acusando”, dijo indignada Fernández

“Pará, reina. ¿Qué es sororidad?, ¿estar de acuerdo en todo con vos? Si estás confesando que para ganar un teléfono del Bailando llamaste a un call center. ¿De qué pruebas estás hablando? Sos tan culpable como él de llamar a un call center. ¿Para qué contás eso públicamente?”, descargó Latorre.

Perdón, el primero que te mandó un audio diciendo que lo obligué a seguir en el Bailando fue él. Si es tan cocorita y tan poco macho, ahora que se banque el vuelto”, sostuvo Fernández.

“¿Por qué me gritás a mí? Hablale a la cámara. ¿Él te apuntó con una pistola para llamar a un call center? A vos también te gusta ganar a todo y tenías la suerte de estar con un tipo que podía garparlo”, replicó Yanina. “Si yo quedo mal, quedo mal, pero mentirosa a mí… ¡esta!. Tengo las pelotas llenas de que me vivan acusando”, cerró Cinthia.

Cinthia Fernández y Yanina Latorre discutieron a los gritos por Martín Baclini

Fuente:

¿Qué te pareció esta noticia?

Noticias Relacionadas

Deja tu comentario

Lo Más Leído