Guaidó: "Maduro es un cobarde que no sale a pisar la calle"

El presidente interino de Venezuela criticó al jefe de estado, denunció un brutal ataque a su comitiva y a periodistas y pidió por un tío suyo, que está desaparecido.

"Nicolás Maduro es un cobarde que no se anima a pisar la calle porque lo tratan como lo que es, un dictador", dijo Juan Guaidó, en una improvisada conferencia de prensa, minutos antes del comienzo de una nueva sesión de la Asamblea Nacional. "Las amenazas no nos han detenido ni nos van a detener", agregó.

Guaidó se refirió a las brutales agresiones que recibieron él y el resto de los miembros de su delegación al arribar el martes al Aeropuerto Simón Bolívar en Maiquietía. "Es una escalada clara de la violencia. La agresión a periodistas, a diputados, fue brutal y salvaje, pero no va a detenernos. Ustedes (por los periodistas) han sufrido la violencia, tienen compañeros hospitalizados. Son civiles armados por la dictadura que están atacando a la prensa y a los ciudadanos. Esto es responsabilidad del Alto Mando Militar. Están dejando actuar a violentos armados", afirmó.

Te puede interesar...

Guaidó se refirió a la desaparición de Juan José Márquez, su tío, que regresó con él a Venezuela, pero cuyo paradero es desconocido. "Retienen a un miembro de mi familia, a un padre de cinco hijos. Es una persona desaparecida por la cobarde dictadura", señaló.

LEÉ MÁS

Alberto Fernández llega a Roma y visitará al Papa

Demandas de Trump por proteger a inmigrantes

Fuente:

¿Qué te pareció esta noticia?

Noticias Relacionadas

Deja tu comentario

Lo Más Leído