En su regreso a Real Madrid, Zinedine Zidane logró encausar a un equipo que parecía totalmente perdido dentro del campo de juego. Incluso, el francés logró que el Merengue se consagre campeón de la Liga en un sprint final perfecto.
Sin embargo, Zizou no pudo remontar la serie ante Manchester City y fue eliminado de la Champions League en los octavos de final, tal como sucedió el año pasado ante Ajax de Holanda.
En ese contexto, Zidane, además de quedar afuera del torneo a nivel clubes más importante del mundo, también cortó una sorprendente racha personal.
Hasta este viernes, el DT galo, con el que el Merengue obtuvo tres Champions League, se mantenía invicto en eliminatorias mano a mano.
Entre octavos y cuartos de final, más las respectivas semifinales, Zidane llevaba nueve eliminatorias sin perder y a eso hay que sumar las tres finales que ganó Real Madrid (2015-2016, 2016-2017 y 2017-2018).
Además, dicho invicto también se trasladó a otras competencias europeas, como la Supercopa de Europa y el Mundial de Clubes, donde tampoco conoce la derrota como entrenador.
Te puede interesar...









