El clima en Neuquén

icon
12° Temp
41% Hum
La Mañana Benedetto

Guerra entre periodistas tras el escándalo en lo de Vignolo

Un respetado colega se metió en la polémica entre el Chavo Fucks y Benedetto y disparó munición gruesa contra uno de ellos. ¿De quién hablamos y a cuál de los dos acusó gravemente?

El escándalo en vivo protagonizado el viernes en una nueva edición de F90 entre los periodistas Diego Fucks y Marcelo Benedetto, del cuál LM Neuquén dio cuenta oportunamente, tuvo fuertes coletazos y sumó un nuevo capítulo polémico.

Cabe recordar que en medio de un acalorado y típico debate de los mediodías, el hombre que habitualmente se desempeña en el campo de juego le aplicó un duro golpe bajo al Chavo, que reemplaza provisoriamente a Vignolo en la conducción, al recordarle con ironía: "Estás muy necio y distinto, yo te conozco de cuando cubrías Defensa y Justicia...".

Te puede interesar...

Mientras muchos en las redes sociales celebraron la actitud de un desencajado Marcelo, también hubo quienes cuestionaron la reacción del confeso hincha de Argentinos. En ese contexto, ahora apareció un "tercero en discordia", otro colega respetado en el ambiente futbolero que atendió duro a Benedetto por lo sucedido al aire en ESPN.

Sin dar nombres pero con el periodista del flequillo como claro destinatario, Sergio Rek, de él se trata, publicó en su cuenta de Instagram el recorte del tenso cruce y disparó con munición gruesa.

https://graph.facebook.com/v8.0/instagram_oembed?url=https%3A%2F%2Fwww.instagram.com%2Fp%2FCZAyh85lppy%2F%3Futm_medium%3Dcopy_link&access_token=EAAGZAH4sEtVABAFZCIocd30uWJDl69E5fXZCSX8JBiWKY99TsGqQiR5rpBMx9RyakusgqQcfcevG4VtH8j49bDdDNqn0UOJ7yT14h3JQlAJUZAaM7zrqsfd91Q6kSmv231steyaB0F66RCcljVyql7hZCs7d6GXjyJ9LHa4sbJ87TWDuLNZAgCQsxS5ZATmkIoZD
View this post on Instagram

A post shared by Sergio Rek (@reki1000)

"Recitó a nazis, marcó a compañeros, cagó el laburo de otros, ha sido siempre el buche de los jefes. Y sus nervios están cada día más alterados. Pobre chico", destrozó a Bendetto el ex conductor de Fox, con rico pasado y experiencia europea.

image.png
Rek trabajó en Europa como corresponsal y supo entrevistar seguido a Messi en la época del Barsa.

Rek trabajó en Europa como corresponsal y supo entrevistar seguido a Messi en la época del Barsa.

Se trata, en todo caso, de una nueva demostración de la poca simpatía que Rek le profesa a Marcelo, al que ahora volvió a acusar gravemente y le terminó de declarar la guerra.

¡Tranquilos, muchachos!

Lo más leído

Leé más

Noticias relacionadas

Dejá tu comentario