Guerra y escándalo

Amalia Granata desmintió a la hija de Andrea del Boca y defendió a Ricardo Biasotti, quien, según reveló la joven, la maltrataba.

La entrevista que Anna Chiara del Boca hizo con Caras, en la que habló de su conflictiva relación con su padre, Ricardo Biasotti, impactó en todos los medios luego de que la joven asegurara que “cuando estaba con él no se sentía querida” y que hasta la miraba con “asco”.

Amalia Granata, quien fue pareja del empresario, salió a defenderlo y desmintió a la hija de Andrea del Boca. “Puedo asegurar que está muy triste. Hace más de 10 años que va a Tribunales y lleva carpetas de acá para allá para poder vincularse pero es imposible. Ella lo bloqueó de todos lados, te juro que siente mucho dolor por todo lo que está pasando. No hay manera de que él diga esa frase porque es una persona que no es agresiva y que no se maneja con ese vocabulario”, aseguró la periodista en Los ángeles de la mañana.

Te puede interesar...

p24-f04-andrea-del-boca-anna-chiara.jpg

Lejos de la realidad

La panelista recordó lo que vivió cuando estuvo de novia con Biasotti. “Vi cómo organizaba planes para que la nena la pasara bien. Lo que se dijo en esa revista no se acerca a la realidad. Jamás quiso abortarla, él estaba feliz de la llegada de su hija. El odio desenfrenado de ella (por Andrea del Boca) hacia él se desata cuando él le dice que se va a hacer cargo de la nena pero que no se iba a casar. Ella soñaba con esas bodas de novela y no quería saber nada”, reveló la rubia.

Hacia el final fue letal con Del Boca: “Me daba miedo esa madre. Porque era como vigilando cada palabra de lo que la nena, que es una mujer, iba a decir. Con una mirada siniestra. Hablé muchísimo con él por teléfono y vemos que hay una madre que está intentando lanzar a su hija como actriz, y qué mejor que hacerlo de esta manera”.

Fuente:

¿Qué te pareció esta noticia?

Noticias Relacionadas

Deja tu comentario


Lo Más Leído