Guillermina Valdés contó lo peor que le pasó desde que se separó de Tinelli
Guillermina Valdés se esfuerza por cultivar un perfil bajo, con su personalidad tranquila y amable. Sin embargo, este último mes se vio expuesta a situaciones que la llevaron a tener que brindar aclaraciones sobre su vida privada. Todo comenzó cuando circularon unas fotos en la que se la veía subiendo al auto de Javier García, el arquero suplente de Boca Juniors. Y aunque está separada de Marcelo Tinelli desde hace casi un año, nunca se la había visto con ningún hombre públicamente.
Así fue como tuvo que salir a explicar que con el arquero solo se vieron una vez, y que además, la relación no prosperó. En ese contexto, concedió una entrevista para Invencibles, el ciclo que conduce María Belén Ludueña, por República Z. Guillermina fue elegida entre otras cinco mujeres para hablar acerca de su vida, sus proyectos y sobre cómo enfrenta las críticas y los comentarios negativos.
“Estoy en una etapa de autoconocimiento. Estuve 28 años en pareja entre tres hombres; tengo 45, cuatro hijos. Hoy es otro mi momento y lo re valoro”, comenzó diciendo la actriz y modelo.
“En realidad soy bastante introspectiva, lo cual es bueno y a veces, no. Me estoy conociendo más y eso hace que tenga otras elecciones, no porque las anteriores hayan estado mal; hablo en general, con amistades también. Estoy aprendiendo de mis errores, porque cuando uno termina vínculos está bueno tener un aprendizaje de lo que nos dejan, sin victimizarse ni tirarle el bardo al otro de los errores. En un punto agradezco los momentos vividos y las personas que pasaron por mi vida”, siguió comentando.
“El otro día tuve que salir a aclarar cuándo fue que me separé de Marcelo, que fue hace casi un año ya, porque mi mamá me llamó angustiada para que lo dijera públicamente, porque me estaban criticando porque me veía con otra persona. Pero de todos modos, quiero defender a las mujeres: ¿cuál es el problema si yo me separé ayer y hoy estoy conociendo a alguien? No tengo que hacer apología de la fidelidad, que es lo que fui en estos 28 años con cada hombre con el que estuve. Casi que salí a aclararlo por mi mamá, porque ella sufre mucho”, reveló enérgicamente.
La modelo también se refirió a cómo sobrelleva las críticas y la exposición pública, algo que siempre trató de preservar en su vida. “A mis hijos no les afecta tanto mi exposición, ellos no se exponen tanto, excepto Dante (Ortega), que sale a defender situaciones que le parecen injustas. Él tiene como la espada de la Justicia. Es más temperamental que las chicas; no hablo de Lolo porque tiene casi nueve años y es chico todavía, y yo trato de preservarlo lo más que puedo. Pero en el caso de Dante ya tiene 22 y no puedo frenar mucho lo que dice”.
Valdés también se refirió a los comentarios que realizó Cande Tinelli, cuando habló sobre la relación que tenía con su papá. “La opinión de Candelaria sobre lo que dijo de mí, considero que es una opinión, porque la vida íntima de las parejas la sabemos las parejas. Me sorprendió un poco porque teníamos un relindo vínculo y tenía mucho amor por ella, por Mica (Tinelli), por los cuatro (hijos de Tinelli), dolió un poco, pero dije: ‘Bueno, ya está'”, concluyó el tema.
Luego, entre risas, admitió que espera que si alguien la quiere invitar a salir no lo haga por las redes sociales, en alusión a su último vínculo con el futbolista de Boca. “¡Mirá, por Instagram no voy más!”, dijo pícara. Y al respecto, aclaró lo que pasó con Javier García: “Subí a su auto una vez, nos sacaron una foto y no lo vi más. Mirá qué loco, una mala suerte... Hay cosas que siguen y hay cosas que no. Él es un amor de persona, el poco tiempo que lo vi, y obviamente no le gustó la exposición, es una persona de perfil bajo. Pero no es que se asustó y no me habló más: ambos lo decidimos”.
Te puede interesar...
Noticias relacionadas




