Gutiérrez aseguró que el mes que viene se inauguran las obras del aeropuerto

El gobernador lo anunció este jueves durante el acto del 115° aniversario de la ciudad.

Uno de los pocos anuncios que se hicieron durante el acto aniversario de los 115 años de la ciudad estuvo relacionado con el aeropuerto Presidente Perón.

El gobernador Omar Gutiérrez aseguró que el mes que viene se inaugurarán las nuevas obras, que incluyen una sala de embarque mucho más amplia y una manga de ingreso, e informó que, dentro de los requisitos del pliego de la próxima licitación a concesionar, se va a exigir una inversión a valores actuales de mil millones de pesos, para la construcción de una nueva nave al lado de la infraestructura edilicia actual.

Te puede interesar...

Por otra parte, dijo que en mayo o junio del año que viene va a quedar terminada “la obra de mayor justicia social”, en referencia a la colectora cloacal del oeste, que a lo largo de 21 kilómetros llevará los líquidos hacia la planta Tronador.

115 aniversario Neuquén.jpg

Dijo que la ampliación de esta planta se dio a partir de un “crecimiento programado” de la ciudad y que lo mismo se hizo respecto de las tareas vinculadas a los servicios de luz que presta CALF y de agua, a cargo del EPAS.

Fuente:

¿Qué te pareció esta noticia?

Noticias Relacionadas

Deja tu comentario


Lo Más Leído