LMNeuquen viviendas

Gutiérrez entregó 150 escrituras a familias de distintos barrios de la ciudad

Fue durante un acto que se desarrolló este viernes. Son vecinos de Gregorio Álvarez, Melipal, San Lorenzo, Mudón, Villa Ceferino y Gran Neuquén, entre otros.

Cientocincuenta familias de Neuquén capital recibieron las escrituras de sus viviendas durante un acto que se realizó este viernes. Corresponden a vecinos de los barrios Gregorio Álvarez, Melipal, San Lorenzo, Mudón, Villa Ceferino y Gran Neuquén, entre otros.

El acto fue presidido por el gobernador Omar Gutiérrez, entre otras autoridades. El mandatario provincial agradeció a los vecinos “por haber realizado los trámites administrativos que nos permiten entregar la escritura traslativa de dominio para que cada familia tenga la seguridad económica y jurídica del bien que están habitando”.

Te puede interesar...

“Quiero pedirles que esto lo compartan con el resto de las familias que tienen pendiente el trámite, para que nos permita que estas cuatro mil escrituras -entregadas en total hasta el momento- sean cientos y miles más”, señaló.

GUTIERREZ ESCRITURA BARRIO GREGORIO ALVAREZ0.jpg

El gobernador aseguró que “no vamos a parar de trabajar junto con el Instituto de Vivienda hasta que no hayamos entregado la última escritura”. En lo que va de la gestión se entregaron cuatro mil escrituras, “hay otras mil que están próximas a terminarse y cerca de siete mil cuyo trámite está pendiente”, precisó Gutiérrez.

Omar Gutierrez on Twitter

Por su parte, el vicepresidente del IPVU, Ricardo Fernández, destacó que “ahora son propietarios. Son momentos importantes en la vida de la familia, cuando se llega a la adjudicación de la vivienda y este donde se convierten en propietarios”.

“Que se paguen las casas nos permite, como organismo, brindar soluciones habitacionales a otras familias que también necesitan”, agregó Fernández.

LEÉ MÁS

Le robaron el dinero para el viaje de egresados a los alumnos de la escuela primaria 293

Familias de la Escuela 101 denuncian que una maestra "maltrata" a los alumnos

Lo más leído

Leé más

¿Qué te pareció esta noticia?

0% Me interesa
0% Me gusta
0% Me da igual
0% Me aburre
0% Me indigna

Noticias relacionadas

Dejá tu comentario