Gutiérrez pidió fortalecer el MPN para recuperar ciudades

Lo dijo en el marco de la inauguración de la seccional Centenario.

El gobernador y presidente del MPN, Omar Gutiérrez, pidió fortalecer el partido a través del trabajo y el diálogo de cada militante, para llevar una propuesta superadora a aquellas ciudades en las que hoy no gobierna el MPN. Fue en el marco del acto de inauguración de la seccional en Centenario, en el que participó una multitud de afiliados, militantes y simpatizantes.

“Porque tenemos una propuesta superadora, que queremos construir con diálogo y trabajo, junto a cada vecino, cara a cara, en la calle, para recuperar las ciudades que no gobierna el partido provincial, para que toda la provincia tenga el amor y el color del MPN”, señaló Gutiérrez.

“El mejor jugador para defender el futuro y el presente de los neuquinos es otro neuquino”, enfatizó, y recordó que “el MPN nunca le dio las espaldas a los intereses de los neuquinos".

En ese sentido, anunció la construcción de las sedes de las seccionales en otras ciudades del interior, como Aluminé, Añelo, Las Lajas, Loncopué, El Huecú, Villa La Angostura y Buta Ranquil.

En el acto, Gutiérrez estuvo acompañado del presidente de la convención provincial, Rolando Figueroa, el senador nacional Guillermo Pereyra y otras autoridades partidarias.

Fuente:

¿Qué te pareció esta noticia?

Noticias Relacionadas

Deja tu comentario

Lo Más Leído