Gutiérrez en San Martín de los Andes: "Somos la única provincia que crece"

El gobernador continúa en campaña durante su visita a la cordillera.

"Lo único que nos mueve es el bienestar de la población y la defensa irrestricta de la provincia de Neuquén", dijo el gobernador y candidato a la reelección, Omar Gutiérrez.

Durante una conferencia de prensa que se desarrolló hoy en San Martín de los Andes, el mandatario se diferenció a los demás candidatos a la gobernación. “A las otras listas las encabezan delegados de los proyectos centralistas a los que sólo les interesan los recursos de los neuquinos… Fíjense que mientras nosotros recorremos la provincia, ellos se la pasan en los aeropuertos esperando a sus jefes porteños que les vienen a dirigir la campaña", declaró.

Te puede interesar...

"Neuquén es la provincia que más crece y cuya población tiene mayor expectativa de vida tiene", sostuvo Gutiérrez y agregó que esos resultados son producto de "un plan que surge de la ciudadanía y vamos a defender juntos".

Tras confirmar nuevas obras relacionadas con las actividades deportivas -como la construcción de otra cancha de fútbol de césped sintético- subrayó que en nuestro proyecto político "no hay arrebatos personalistas" sino que todos los candidatos son "fruto de la participación y la decisión de la gente".

Del mismo modo, comparó las crisis cíclicas que se fueron sucediendo a nivel nacional con el crecimiento sostenido que evidenció la provincia, y destacó: "El 10 de marzo, los neuquinos y las neuquinas daremos una muestra de independencia y libertad. No queremos ser regidos por mansos y obedientes delegados".

LEÉ MÁS

"En mi gobierno no hubo denuncias de corrupción"

Fuente:

¿Qué te pareció esta noticia?

Noticias Relacionadas

Deja tu comentario


Lo Más Leído