"En mi gobierno no hubo denuncias de corrupción"

Lo expresó Omar Gutiérrez durante un encuentro con representantes de pymes.

El gobernador y candidato a la reelección Omar Gutiérrez dijo antenoche en un acto de campaña que durante su gestión “no hubo ni una sola denuncia por corrupción”.

“Hemos garantizado la buena salud en las finanzas de la provincia, lo que nos ha permitido fortalecer nuestro plan de obra pública”, indicó Gutiérrez al hablar en el marco de un encuentro con integrantes de pymes de Neuquén capital.

Te puede interesar...

Tras señalar que este año las cuentas provinciales “finalizarán con superávit”, agregó que “en el 2018 el país tuvo recesión económica, pero la contracara fue Neuquén porque pudo crecer gracias a la estabilidad y continuidad institucional”.

“Nuevamente hemos encabezado el podio de las provincias con más inversiones concretadas, y eso no es casualidad”, señaló el gobernador en el acto de campaña con vistas a las elecciones provinciales que se realizarán el 10 de marzo.

“Me reuní con los integrantes del Círculo de Oficiales Retirados de la Policía. Vamos a continuar trabajando en equipo para mejorar las instalaciones del barrio Copol”, dijo Omar Gutiérrez, Gobernador y candidato a la reelección por el MPN.

“En la provincia de Neuquén hay un plan como en ningún otro lugar del país y vamos a defender el crecimiento de nuestras empresas locales y la generación de nuevas”, dijo el mandatario.

Asimismo, dijo que pudieron “sostener el camino de la reducción en carga impositiva, mientras que el resto de las provincias la incrementaron”.

En esa línea, destacó su apuesta “a nuestras pymes, que son el motor del desarrollo”, y agregó que seguirán potenciando el acceso al crédito con herramientas eficaces como el BPN”.

“La llave del crecimiento es la libertad e independencia de los neuquinos, no queremos que nadie de afuera nos diga lo que tenemos que hacer”, subrayó.

LEÉ MÁS

Reunión entre ATEN y el Gobierno: hay una propuesta oficial y será analizada el viernes en asambleas

Atención: miércoles de protestas en los puentes carreteros

Fuente:

¿Qué te pareció esta noticia?

Noticias Relacionadas

Deja tu comentario


Lo Más Leído