GyP recibió ofertas para asociarse en tres áreas de la cuenca neuquina

Equinor, Capex y Petrolera San Miguel buscan entrar en tres áreas de la Cuenca Neuquina.

Gas y Petróleo del Neuquén (GyP), la empresa petrolera provincial recibió ofertas para la exploración de tres áreas en la cuenca neuquina.

En esta oportunidad se recibieron tres sobres, correspondientes a las empresas Equinor Argentina, para el área denominada Águila Mora Noreste; Capex S. A. para el área Parva Negra Oeste; y Petrolera San Miguel para el área Catriel Viejo.

Te puede interesar...

Durante los próximos días GyP evaluará las propuestas recibidas. La única de las tres empresas con las que GyP mantiene asociaciones en la actualidad es Equinor Argentina.

El Gobierno provincial informó que luego de esta primera etapa se procederá con la apertura del “sobre B”, relativo a la oferta económica.

GyP cuenta con 11 años de trayectoria. Mediante el Decreto N° 436/09 y complementarios se reservaron para la empresa áreas de hidrocarburos para que por sí, o asociada a terceros, procediera a la exploración, desarrollo y explotación de las mismas. De esta forma, la empresa cuenta con un plan de desarrollo en diversas áreas de manera asociada a firmas nacionales e internacionales.

Fuente:

¿Qué te pareció esta noticia?

Noticias Relacionadas

Deja tu comentario

Lo Más Leído