Habló la mamá de Carina: "Todavía no hay justicia"
Doña Martina Cheuquel, tiene 66 años, y vivía con Carina y Valentina al momento del doble femicidio. La mujer fue llevada al hospital donde reconoció los cuerpos y pudo ver el horror de la mano de Lorenzo Muñoz. Esa situación derivó en un vacío interno tan grande que le desató un cuadro insulinodependiente por el que quedó convaleciente. En la actualidad, la mujer vive en Cutral Co en una casa que le alquila el gobierno y cuenta con una mujer que la cuida además de sus otros seis hijos.
“Martina por momentos se pierde y hay días en los que despierta y pregunta por Carina porque no recuerda lo que pasó. La mayor parte del tiempo llora mucho”, contó Claudia, su cuidadora.
La mujer recibió a LMN y agradeció la visita. Habló poco, pero fue concreta.
“El crimen de Carina y Valentina a mí como madre me destruyó todo el corazón. Después de que me avisaron fui al hospital y cuando las vi me quedé sin palabras de cómo las había dejado”, recordó entre lágrimas.
“Las lloro mucho. A veces trato de no llorarlas, pero como madre siento a todos mis hijos y no puedo evitar llorarlas. Teníamos una relación muy especial y nos entendíamos muy bien con Carina y Valentina. Para mí todavía no hay justicia”, concluyó Martina que todos los meses acude al cementerio a visitarlas.
LEÉ MÁS
Marcharán a un año del doble femicidio de Carina y Valentina en Las Ovejas
Comenzó jury contra fiscal y juez por doble femicidio de Las Ovejas
Absolvieron al cuñado del doble femicida de Las Ovejas en la causa por encubrimiento
Te puede interesar...









