Habrá atención en doble turno para licencias de conducir

Se hará en las nuevas oficinas de la terminal de ómnibus, que funcionarán de mañana y tarde.

Neuquén. A partir del 1º de junio, las oficinas de licencia de conducir que funcionan en la Terminal de Ómnibus de Neuquén (ETON) estarán abiertas en doble turno durante la mañana y la tarde para facilitar el trámite a los contribuyentes.

Allí, durante el primer trimestre del año se realizaron 9539 licencias, lo que representa un 25% más que en 2018.

Te puede interesar...

“Esto demuestra que debemos dar respuesta a la mayor demanda de los contribuyentes y por eso la decisión de ampliar el horario de atención. Estamos inaugurando más oficinas. Teníamos dos box y ahora los duplicamos y tenemos cuatro”, indicó el intendente Horacio “Pechi” Quiroga durante su vista a las obras del lugar.

“Esto forma parte del compromiso que tenemos con nuestro equipo. Estamos inaugurando una ampliación del centro de licencias de conducir que funciona en la ETON, que es más moderna, más amplia y pensada para la mejor atención a los vecinos, sobre todo para la gente que no tiene disponibilidad de tiempo y puede acercarse por la tarde a realizar este trámite”, agregó.

“Lo que buscamos siempre es la mayor calidad en la prestación del servicio, que además tiene que ser reflejado en la actitud del empleado, tienen que ser claros en la información que dan y achicar los tiempos en que se lleva adelante este trámite”, dijo.

“Existe una alta demanda

El director de Licencias de Conducir, Mauro Espinosa, dijo que esta remodelación de las oficinas responde “a la alta demanda” que tiene esta sede, y al crecimiento constante de la cantidad de trámites. También informó que de acuerdo al trabajo realizado durante el primer trimestre, en Santa Teresa se resolvieron 2384 trámites, en Alta Barda 2047, en El Progreso 1513 y en Alto Godoy 1337.

LEÉ MÁS

Ya se puede usar el carnet de conducir en el celular

Mauro Espinosa: "La licencia se puede sacar con el curso online o presencial"

Fuente:

¿Qué te pareció esta noticia?

Noticias Relacionadas

Deja tu comentario

Lo Más Leído