Una empresa de catering neuquina prepara esta cruzada para ayudar a los que menos tienen a festejar el Día del Trabajador con el plato lleno.
Una empresa de servicios neuquina tomó la iniciativa de realizar un gran locro gratis para ayudar a los vecinos y vecinas que no puedan pagarlo y darles la posibilidad de festejar el Día del Trabajador.
Se trata de la empresa de catering y seguridad Iñaki, que lleva diez años trabajando en la ciudad y varios realizando locros en las fechas patrias. Su cocinero, Ariel Marín contó a LM Neuquén que esta será la primera vez que lo van a realizar para compartir con personas de bajos recursos.
Todo el cuerpo de cocineros y demás trabajadores de la empresa están muy nerviosos, aunque también felices por esta iniciativa que los llena de orgullo.
Este sábado 1° de mayo desde las 12.30 todo vecino o vecina que necesite puede ir a buscar su porción del más sabroso locro de manera gratuita. Deberá pasar por la calle sargento Cabral al 1499 y habrá 500 porciones para regalar.
Marín contó además que no habrá que llevar plato, sino que ellos prepararán todas las viandas individuales con tenedor y pan para cada comensal.
Para que todo salga como esperan, los integrantes de Iñaki catering pidieron a los que se acerquen por su porción que no olviden de llevar su tapabocas y mantener la distancia recomendada para resguardarse del coronavirus.
“Es gratis porque hay mucha necesidad en la calle. Esta vez la empresa pone la plata para que la gente que no tiene pueda comerse su plato de locro en el Día del Trabajador”, Marín contó además que la empresa tiene 10 años en la ciudad y que empezó “de abajo como todos y fueron creciendo”.
Como la mayoría de las Pymes, el año pasado desde que se decretó la cuarentena por el coronavirus no la pasaron del todo bien, y tuvieron que cerrar la cocina.
“Pero fueron subsistiendo con los otros rubros y así hoy pueden tomar esta iniciativa de hacer un gran locro gratis para compartir con los que menos tienen”, concluyó.
Te puede interesar...
Leé más
Noticias relacionadas
Dejá tu comentario