Hacía prostituir a sus hijas por unas botellas de cerveza

Ocurrió en un humilde barrio de la localidad bonaerense de Berazategui. Fue detenido el padrastro y el kiosquero.

Un hombre fue detenido en la localidad bonaerense de Berazategui acusado de prostituir a dos de sus hijastras menores de edad con un kiosquero de 70 años a cambio de botellas de cerveza y otras mercaderías.

Según informaron fuentes policiales, también quedaron detenidos el comerciante por el delito de "corrupción de menores y abuso sexual", y la madre de las niñas por "promoción o facilitación para la prostitución de menores de 18 años".

El hecho ocurrió en el humilde Barrio XI de la localidad de El Pato, una zona agrícola de Berazategui donde residía una pareja con 8 hijos: siete mujeres y un varón, informó diario Popular.

Fuentes judiciales confirmaron que, cuando el hombre ya no tenía más para beber, enviaba a dos de sus hijastras a comprar cerveza pero sin dinero en un quiosco ubicado a dos cuadras de la casa.

Según la investigación, las niñas eran la moneda de cambio en el acuerdo que había entre el cliente y el comerciante. El quiosquero abusaba sexualmente de las chicas, a quien enviaba de regreso a la casa con las bebidas alcohólicas y otros productos comestibles.

Todo comenzó a salir a la luz cuando un grupo de trabajadoras sociales del Municipio de Berazategui, realizaban un operativo de Niñez para adjudicación de planes sociales, y lograron identificar "signos de abuso" en algunos de los hijos de esta pareja.

LEÉ MÁS

25 años de prisión para el cura Ilarraz por abusos

Suspenden a 14 curas en Chile por "conductas impropias"

Fuente:

¿Qué te pareció esta noticia?

Noticias Relacionadas

Deja tu comentario



Lo Más Leído