Hacía willys con la moto, chocó y está internado en coma

Un adolescente de 16 años probaba la Scooter que le regalaron los padres.

Neuquén.- El regalo de cumpleaños que recibió de sus padres un joven de 16 años era su sueño: la motito. Nadie en la familia imaginó que ese mismo día, mientras la probaba haciendo willys sin casco, terminaría chocando contra un camión y debatiéndose entre la vida y la muerte.

Los padres del chico están destruidos y maldicen el momento que decidieron sorprender a su hijo con la tan reclamada moto.

El desgraciado episodio ocurrió en el barrio Colonia Nueva Esperanza. El adolescente por sus 16 años recibió una moto Imsa 110 cc de color celeste.

La tarde del sábado, contento con su regalo, el chico salió sin casco a dar algunas vueltas. Se entusiasmó de más y comenzó a realizar algunas piruetas sin la debida protección.
Iba por la calle Conquistadores del Desierto en dirección a la Ruta 7, cuando tiró un willy, mordió la banquina y terminó impactando contra el lado izquierdo de un camión.

El brutal impacto en la cabeza lo dejó tendido en el suelo y de inmediato se dio aviso al Sistema Integral de Emergencia de Neuquén (SIEN), que se encargó de asistir y trasladar al joven hasta el hospital Castro Rendón, donde ingresó en grave estado.

Los médicos de guardia asistieron al joven y lo estabilizaron, pero de todas formas, confirmaron fuentes sanitarias, quedó internado en terapia intensiva en estado de coma.

Por la gravedad del siniestro, intervino la Dirección de Tránsito de Neuquén que realizó las pericias del caso y comprobó que el chico no estaba usando el casco.

$13.000 costó la moto Imsa 110 cc.

Los padres le compraron la moto como regalo de cumpleaños para que pudiera moverse de forma independiente ya que viven en Colonia Nueva Esperanza.

Fuente:

¿Qué te pareció esta noticia?

Noticias Relacionadas

Deja tu comentario

Lo Más Leído