Hacían tours de compras en un micro sin papeles

La irregularidad fue detectada en la terminal de Neuquén. El colectivo quedó retenido.

Neuquén
Un colectivo que realizaba tours de compras proveniente de Ciudad Autónoma de Buenos Aires, y que tenía como destino final a la ciudad de Neuquén, quedó retenido en la Estación Terminal de Ómnibus (ETON) cuando el cuerpo de inspectores verificó que el vehículo y los choferes no contaban con habilitación para prestar el servicio.

Mauro Espinosa, director municipal de Gestión de la ETON, confirmó la información e informó que el procedimiento tuvo lugar ayer alrededor de las 23, en oportunidad de arribar este servicio eventual a una de las plataformas de la terminal. Y dijo que esta mañana fueron elevadas las actuaciones al Tribunal de Faltas para que juzgue la falta, el monto de la multa a aplicar y las condiciones para liberar el micro.

Precisó que el vehículo tenía vencida la habilitación nacional para circular, lo mismo que los dos choferes que conducían la unidad. La licencia nacional habilitante es el único documento que autoriza al conductor profesional a conducir en jurisdicción nacional.

Informó que los inspectores también hallaron que los matafuegos tenían la carga vencida: "No olvidemos
que son travesías largas y que una irregularidad eléctrica puede generar un incendio".

Fuente:

¿Qué te pareció esta noticia?

Noticias Relacionadas

Deja tu comentario

Lo Más Leído