"Haciendo las cosas bien, nos podemos llevar el partido"

Farías, el capitán del Club Cipolletti, es optimista. El Albinegro está obligado a ganarle de local a Villa Mitre, que está 2-0 arriba en los playoffs del Torneo Federal.

Cipolletti. Esta noche, desde las 21:15 en el Estadio Municipal, el Club Cipolletti tendrá que vencer a Villa Mitre para estirar a un cuarto juego la serie de playoffs de los octavos de final de la Conferencia Sur del Torneo Federal. “Esperamos el partido con mucha ansiedad y ganas de jugar, para llevarnos el resultado y tener otra chance el jueves”, expresó Sebastián Farías, el capitán albinegro.

Los bahienses están 2-0 arriba, después de ganar en el primer partido del miércoles pasado por 85 a 71 y en el segundo, el viernes, por 86-61. A priori, el cruce de esta noche es definitorio, pero todo depende del equipo que dirige Maximiliano Rubio.

“En el juego en sí no sentimos que estábamos tan lejos. Tienen un equipo completo y los agarramos con mucha efectividad. Ellos tuvieron dos partidos con dos jugadores muy efectivos, casi 70 por ciento de triples; realmente nos complicaron mucho en eso. En un partido normal habría sido otro el resultado, o más parejo, o podríamos haber traído algún punto de allá”, puntualizó Farías.

El capitán albinegro destacó que el plantel está muy unido para afrontar el trascendente partido de esta noche: “Nos estamos apoyando mucho, estamos bien anímicamente, sabemos que haciendo las cosas bien nos podemos llevar el partido, no es tan lejano. Además, ya pasamos por esta situación contra Independiente. Las sensaciones son medianamente las mismas, tenemos confianza y muchas ganas de que llegue la hora de jugar”.

Pérfora quiere barrer la serie

Pérfora de Plaza Huincul tiene la chance de sellar la clasificación a cuartos de final de la Conferencia Sur del Torneo Federal de Básquet esta noche. De local ya le ganó 82 a 73 y 78 a 74 a Zárate Básket Independiente, y ahora buscará llevarse uno de los dos juegos de visitante. Esta noche tiene la primera oportunidad, desde las 21:30 en la localidad de Zárate. En caso de que el local descuente, volverán a enfrentarse el jueves.

Fuente:

¿Qué te pareció esta noticia?

Noticias Relacionadas

Deja tu comentario


Lo Más Leído