El clima en Neuquén

icon
Temp
48% Hum
La Mañana Pampita

"Hago cualquier cosa por vos": la canción que García Moritán creó para Pampita

El empresario interpretó una canción creada especialmente para la modelo, quien quedó totalmente sorprendida al escucharlo.

En medio del Wandagate que tiene a Eugenia "China" Suárez en boca de todos, Carolina "Pampita" Ardohain se convirtió en noticia por un inesperado capítulo de su reality "Siendo Pampita" en la que aparece su marido, Roberto García Moritán, vestido de gala y sorprendiéndola al cantar una canción que compuso especialmente para ella.

“Voy a cometer una locura esta noche, voy a poner mi voz en movimiento. Mis amigos me dijeron ‘no lo hagas', pero desde que te conocí hago cosas que no estaban en mi. Hago cualquier cosa por vos, mi amor… Invento nuevas formas de decirlo”, comenzó entonando y luego enumeró cada una de las cosas distintas que hizo desde que está con la modelo.

Te puede interesar...

"Me convertí en cerrajero, plomero, herrero. Vi This is us y lloré. Aprendí a hacer asados sin quemar pescados, puse inyecciones como enfermero, di clases de matemáticas, me puse aparatos, compré una panquequera, me hice baños de crema", enumeró García Moritán mientras Pampita se reía de la desopilante situación y asentía.

Roberto-García-Moritán.jpg

"Levanté mi ropa tirada y la dejé ordenada. La toalla en su perchero", agregó el candidato de Juntos por el Cambio, mientras Pampita hacía gestos dudando de esos logros y esfuerzos.

"Vi películas románticas, escribí cartas de amor, compartí el control remoto, grité goles de Boca. Hice cursos de diseño y decoración... Hago cualquier cosa por vos, mi amor", continuó cantando García Moritán.

Embed

Moritán recurrió a la ayuda de su amigo músico y compositor Ezequiel Esquiaga para hacer el tema. “Le quiero escribir una canción a Caro por los dos años de relación. La vengo sorprendiendo cada vez que puedo. Ella es muy romántica y quería hacer algo que no se esperara”, contó en el ciclo Mañanísima.

“En un momento estaba cantando en casa solo en la ducha, se me asoma y me dice: ‘que mal cantas’. Si hay algo que me critica siempre es eso. Entonces, ahí está mi sorpresa. Es lo que menos esperaba. Hice todo por ella. La idea es que hice todo esto y estoy dispuesto a absolutamente todo por ella. No quiero que me pare en lugar de cantante sino de una persona que hace este sacrificio por amor”, añadió.

Embed

Lo más leído

Leé más

Noticias relacionadas

Dejá tu comentario