Hallan muerto al guía turístico que buscaban en Villa La Angostura

El hombre de 60 años estaba desaparecido desde el pasado martes. En el operativo participaban fuerzas de seguridad local y federales.

El guía turístico de 60 años, que era buscado intensamente desde el pasado martes, fue hallado sin vida este lunes al mediodía.

El cuerpo sin vida apareció en las inmediaciones del barrio El Cruce, a pocas cuadras del centro de Villa La Angostura y a unos 300 metros de su casa.

Te puede interesar...

Los investigadores, que participaban del operativo, indicaron que estaba en un pequeño bosque a orillas del arroyo Las Piedritas. Según trascendió, Andrés Soto se habría quitado la vida.

Soto, que era hipertenso y sufría de epilepsia, se ausentó de la vivienda, sobre calle Las Mutisias, el pasado martes sin llevarse ningún elemento personal por lo que era un verdadero misterio.

operativo busqueda VLA desaparecido1.jpg

A la búsqueda de la Policía neuquina se había sumado personal de Gendarmería, la Policía Federal, la Policía de Seguridad Aeroportuaria, bomberos voluntarios y Defensa Civil. Además, se trabajaba con drones y los perros rastreadores de la Policía. Y este lunes se había sumado un helicóptero.

operativo busqueda VLA desaparecido0.jpg

LEÉ MÁS

Apareció petrolero alemán: lo buscaba la Policía y él estaba de parranda.

Fuente:

¿Qué te pareció esta noticia?

Noticias Relacionadas

Deja tu comentario

Lo Más Leído