Hallan muerto a un joven en El Chañar: investigan si fue un crimen o un suicidio

Ocurrió esta tarde en barrio Parque Industrial de esa localidad. Tratan de establecer los últimos movimientos del chico de 18 años.

La Justicia investiga la muerte de un joven de 18 años, que fue hallado con una herida de arma de fuego en el interior de una vivienda de la localidad de San Patricio del Chañar ayer por la tarde.

De acuerdo a los elementos encontrados en la casa, la policía no descarta ninguna hipótesis e investiga la muerte como homicidio o suicidio.

Te puede interesar...

El hallazgo se produjo ayer por la tarde alrededor de las 18:30 en un domicilio de barrio Parque Industrial cuando amigos lo encontraron sin vida y con un disparo en la frente.

Alertada la Policía, "ingresaron forzando la puerta del monoambiente. El joven estaba sentado en una reposera. con una herida sangrante en la cabeza. Estamos recolectando testimonios y pistas sobre lo que puede haber ocurrido", indicaron a LMN fuentes de las pesquisas.

Algunas versiones indicaban que no sería el domicilio del joven sino que habría llegado al mismo acompañado por una mujer, a la que habría conocido en un boliche.

Las pesquisas trataban de establecer quién era el responsable de esa propiedad y si existían testigos que confirmaron ese encuentro nocturno.

En el lugar trabajaba esta noche personal de la Comisaría 13ª, de Seguridad Personal y de Criminalística de la Policía. Por orden de la fiscalía de Homicidios se había consigno el lugar con personal policial a resguardo de la escena.

LEÉ MÁS

Un joven de 18 murió en un incendio en depósito en el Oeste

Fuente:

¿Qué te pareció esta noticia?

Noticias Relacionadas

Deja tu comentario


Lo Más Leído