Hallan a una joven muerta y creen que es la chica desaparecida de Mariano Moreno

Se trataría de Marilina Neculman, quien había desaparecido el 18 de diciembre luego de irse de la casa de su hermana. La Policía investiga la muerte.

Esta mañana, dos policías dieron con el cuerpo de una joven. Estiman que se trataría de Marilina Neculman, quien había desaparecido el 18 de diciembre, luego de irse de la casa de su hermana en el barrio Mariano Moreno. La Policía investiga las causas de su muerte y no descartan que podría haberse quitado la vida.

Un joven alertó a dos efectivos que patrullaban la zona del barrio Confluencia de que en un canal cerca de la calle Figueroa casi Obreros Argentinos había "un fuerte olor nauseabundo". Al acercarse, los policías encuentran el cuerpo de una joven en un avanzado estado de descomposición y con un arma de fuego semiautomática junto a su mano izquierda.

Personal de Criminalística de la Policía de Neuquén trabajó en el lugar. Según las primeras informaciones, al momento de ser encontrada la joven vestía un pantalón de jeans corto y una campera de buzo negra.



Fuente:

¿Qué te pareció esta noticia?

Noticias Relacionadas

Deja tu comentario

Lo Más Leído