El clima en Neuquén

icon
18° Temp
35% Hum
La Mañana WhatsApp

HalloApp se perfila como el nuevo rival gratuito de WhatsApp

Una nueva aplicación de mensajería instantánea llega como fuerte rival de WhatsApp por sus características y funciones que podés conocer acá.

Recientemente se pudo conocer que salió al mercado virtual un nuevo aplicativo que sería una fuerte competencia de WhatsApp, al cual han denominado como HalloApp.

Este nuevo servicio estaría compitiendo también frente a Telegram, Facebook Messenger, Instagram y Mensajes de Google y la interrogante que ya surge entre muchos es si la misma podría superarlos.

Te puede interesar...

HalloApp es una nueva aplicación que llega de la mano de dos de los creadores de WhatsApp. La misma ofrece chat con cifrados de extremo a extremo y trata de no pedir más permisos de lo habitual. Lo que también llama la atención es que es una app libre de publicidad.

Esta app pretende ser sencilla a nivel de permisos. Así como integrar aspectos de red social para ser algo más que una aplicación de mensajería. Únicamente solicita permiso para los contactos y a los archivos multimedia en el caso de que se desee enviarlos.

WhatsApp HalloApp app.png

HelloApp también permite crear grupos con varias personas con la posibilidad de enviar fotos, videos, documentos de Word, Excel, PDF, entre otros y tal como ya se mencionó, cuenta con el cifrado de extremo a extremo.

“Nosotros nunca vendemos tu información personal, porque nunca la tenemos. No hay marcas, anuncios o personas influyentes poniéndose en medio. Solo gente real que te importa”, señaló la compañía en un comunicado según lo reseñado por Mag.

En este sentido, una alternativa que ha llamado la atención, es el de inicio. Pues funciona de forma similar al feed de cualquier red social. Los contactos cercanos, también podrán comentar lo que se postea.

Como lado negativo de la referida plataforma, es que olvidaron implementar la función de notas de voz o mensajes de audio. Algo que WhatsApp y Telegram continúan reforzando para no perder a los usuarios que tienen.

Si querés probar este aplicativo, podés ingresar a la Google Play Store de Android o la App Store de iOS y buscar HalloApp.

Lo más leído

Leé más

¿Qué te pareció esta noticia?

100% Me interesa
0% Me gusta
0% Me da igual
0% Me aburre
0% Me indigna

Noticias relacionadas

Dejá tu comentario