Hartos de los robos y la violencia, quieren echar a los Bin Laden

Los vecinos de Villa Florencia y Don Bosco II estuvieron a punto de quemarles la casa que alquilan como hicieron en la toma La Familia.

Los vecinos de Villa Florencia y Don Bosco II no quieren convivir más con los Bin Laden. Como sucedió hace unos meses en la toma La Familia, donde les quemaron la casa, están hartos de los robos y de otros hechos que a diario tienen como protagonistas a distintos miembros de la banda.

Hace unos días, cansados de no poder andar por el barrio, y menos de dejar solas sus casas, los vecinos estuvieron a punto de quemarles la vivienda que alquilan en el sector ubicado al sur de la Ruta 22.

La drástica medida no se concretó y ahora se organizó una reunión para mañana. La intención es encontrar una solución a este problema.

Alicia, una vecina del barrio donde ahora viven los Bin Laden contó en LU5 que ayer comenzaron a organizar la reunión y quieren juntar a todos los vecinos de Don Bosco II y Villa Florencia: "Para actuar en forma conjunta contra esta familia conflictiva.

"Me reuní con un jefe policial, para ver si habían formulado las denuncias los vecinos damnificados. Se sabe que son ellos, pero no contra ellos. Las denuncias hablan de personas desconocidas", explicó.

La mujer explicó que hay vecinos que quieren hacer justicia por mano propia y hasta un grupo tenía pensado quemarles la casa, como hicieron en la toma La Familia: "Finalmente hablaron con la propietaria de la casa que le alquila a este grupo para que los eche", agregó Alicia.

La reunión será el sábado a las 19 en el salón comunitario de Villa Florencia, en San Rafael y Puente del Inca.

El 2 de noviembre, los vecinos de la Toma La Familia decidieron ponerle fin al sometimiento y le prendieron fuego la casa. A la noche siguiente, con mazas voltearon las paredes de la propiedad.

Fuente:

¿Qué te pareció esta noticia?

Noticias Relacionadas

Deja tu comentario

Lo Más Leído