Hay colectivos gratis para las elecciones PASO del domingo

Así lo anunció esta mañana el subsecretario de Transporte y Tránsito, Fernando Palladino.

El próximo domingo 11, cuando se lleven adelante las Elecciones Primarias, Abiertas, Simultáneas y Obligatorias (PASO), los colectivos serán gratuitos desde las seis de la mañana hasta las doce de la noche, para que todos los vecinos puedan concurrir a los lugares de votación.

“No se va a cobrar boleto en todo el sistema de transporte público de la ciudad de Neuquén que es prestado a través de las empresas Indalo y Pehuenche a fin de facilitar la llegada de los vecinos a las escuelas para emitir su voto en las PASO”, anunció esta mañana el subsecretario de Transporte y Tránsito, Fernando Palladino.

Te puede interesar...

Sobre el funcionamiento del servicio, Palladino anticipó que los colectivos “van a funcionar con el diagrama y la frecuencia de un día sábado, es decir con refuerzos, con tal suerte de tener movilidad para concurrir en distintos horarios a los distintos establecimientos educativos y poder emitir el voto sin ningún costo y sin que nadie tenga que ir a llevar o buscar a nadie”.

Informó además que “la Municipalidad absorberá el costo del pasaje gratuito porque forma parte de lo que tiene que ver con facilitar a las escuelas para poder emitir el voto”.

LEÉ MÁS

Las PASO cierran con una campaña a media máquina

Crece la sospecha por el sistema que contará los votos

Fuente:

¿Qué te pareció esta noticia?

Noticias Relacionadas

Deja tu comentario


Lo Más Leído